jueves, 8 de diciembre de 2011

capitulo 1


Tu: mama puedo ir a una pijamaza en la casa de la vale ¿?
Annie (tu madre): no señorita si quieres ella puede venir mañana pero hoy tu hermana  quiere organizar una fiesta y no tengo quien se quede a cargo porque recuerda que con tu papi nos vamos a ver a la abuela Elena haya en Luxemburgo
Tu: buuuu no quiero quedarme con Madison y sus entupidos amigos mama ¬¬
Annie: hazlo por mi si ¿? – te abraza-
Tu: OK OK estaré  en mi habitación cuando te vallas me avisas
Annie: OK hijita

-subes a tu alcoba  y te recuestas en tu cama a pensar en como será esa supuesta fiesta que ara Madison tu hermana estabas con un poco de coraje con tu madre por que la ultima vez que te dejo con ella uno de sus amigos casi te golpea pero te enteraste que hace poco tuvo un accidente. Tu hermana tiene 15 años de edad y casi todos sus amigos  tienen  esa edad por eso no querías quedarte-

-       tu madre te aviso que se iba te despediste y ya era hora de la supuesta fiesta-
madi: bueno (tn) quiero que sepas que  esta vez no pasara nada malo bien¿?
Tu: lo prometes ¿?
Madi: con gusto – te abraza – te quiero
Tu: desgraciadamente yo también –ríen las dos-
-tu con Madison no se llevaban mal y tenían esas peleas típicas de hermanos en fin eran muy unidas-

-suena el timbre-

Madi: creo que llegaron
Tu: que bueno – sarcástica-
Madi: vamos no será tan malo estar rodeada de chicos mayores que beben y fuman y cosas a si
Tu: no para nada – sarcástica nuevamente-
-madi va a la puerta y entra un ejército de adolescentes al recinto tú al sentirte tan sofocada sales afuera a la piscina –

-mientras tu hermana te buscaba como loca hasta que te encuentra-
Madi: (tn) vamos adentro te quiero presentar a mis mejores amigos
Tu:   no, no quiero me hacen sentir muy pequeña
Madi: vamos creerán que tienes 14 dale vamos
Tu., OK OK vamos –entran a la casa y hay es el sofa mas grande estaban sentado 5 chicos y dos chicas-
Madi: bueno chicos les quiero presentar a mi hermana (tn)
Todos: hola
Tu: hola a todos
Madi: mira ella es  Amy(waa amo ese nombre)  
Amy: hola linda –sonríe dulcemente se notaba que era buena gente- 
Tu: =D
Madi: ella es  Lisa –señala a una chica con pinta de ser súper simpática -
Lisa: hola –dice toda animada – sabes eres muy linda

Tu: gracias –dices relajada-
Madi: ahora te presento a los antipáticos –sonríes-el es TOM kaulitz anda todo baboso por mi –ríe-
Tom: si claro
Madi: no broma
Tom: hola nena
Tu: em hola =)

Tom: -ríe-
Madi: y el es Bill kaulitz y es gemelo de tom
Tu: O.O gemelos ¿?
Tom: valla es igual a ti izo el mismo gesto que tu al conocernos
Bill: hola - saca una hermosa sonrisa-
Tu: -por dentro - *-* - por fuera- =D hola
Madi: y bueno este es mi envidia Georg dime si no que si cabello es de envidiar
Tu: wau tu cabello es hermoso*-*
GEO: ^^ gracias linda
Tu : =)
Madi. Y este es el gordo
Gustav: ¬¬
Tu: es súper tierno –te sonrojas-
Gustav: vez tu hermana si es agradable
  Madi: me estas diciendo antipática
Gustav: se podría decir que si

 Madi: hablaremos más al rato y finalmente el pervertido no más que tom
Tom: oye!!
Madi: ups! Bueno el se llama Andreas
Andreas: si gustas nena puedes decirme Andy
Tu: claro Andy
Andy: wa que confianza  -ríe-
Madi: y esos son todos
Tu: ook ya me voy adiós a todos un gusto
X: espera ¡!!!
Todos: aah ¿? Hablaste ¡!


  bueno chicas hay les dejo un corto primer capi las kiero 

by: fran D kaulitz 

3 comentarios:

  1. aww me encantoooooooo
    :O pero ¿quien sera que dijo espera?
    me dejas bien!!!!! intrigada!!!!! que mala k eres jum! jajaja ntc :)
    sube luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) bye kuses :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo me encanto
    pero la dejas bn intrigante
    no se vale ¬¬
    espero subas pronto el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. awww!!! nena esta interesantisimo, me dejaste con ganas de mas por favor sube cap pronto!!!!! cdt cuidate mucho y besitos psicoticos!!!! bye <2

    by: sky!! *O*

    ResponderEliminar