martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 15 -

yo:- y hay la ven nerviosa se nota que le gusto eso es genial =) pero nuestro amor esta mas que prohibido a no ser que - 


tu: que haces?
yo: ?
tu: por que te acercas? -dijiste incrédula-
yo: -se acerco mas -
tu : O.O- con tus manos te cubriste el rostro-
yo: :) - solo me reí, claramente estaba nerviosa  pero no me aleje-
tu: aléjate 
yo: ah?
tu: que te alejes bill 
yo:  oh claro ya no me quieres -me aleje-
tu: no, creo que ya no -dijiste seria por alguna razón me sentí mal entonces me di media vuelta y listo para irme cuando-


-sentí sus brazos rodear mi cuello-





tu: era broma .. no te enfades
yo:  O.O -me di media vuelta y la abrace por la cintura-
tu: lo lamento -ríes-
yo: - me acerque, es que enserio quería besar sus delicados labios -
tu: -frunció el  ceño - 
yo: que?
tu: - se rió- no deberías besar a una niña..
yo: para mi tu no eres una niña 
tu: cállate bill-dijo un poco molesta-
yo:que?
tu: no ve a besar a esa zorra
yo: de que hablas?
tu: de esa fea que tienes por novia
yo: ella no es mi novia y lo sabes
tu: a ni siquiera te gusto no se para que pierdes tu tiempo... inbesil
yo: - tome su cabeza entre mis manos y la bese-
- ella se dejo  y luego de unos segundos  nos alejamos -


yo: no me lo hagas mas difícil - susurre-
tu: a que te refieres?
yo: por favor -dije suplicando -
tu: no entiendo 
-me di media vuelta cuando tocaron para volver a clases-






(...........)
 by tu




emma: (tn) has dado tu primer beso
yo: em -que le digo?-
emma: pues porque yo no
yo: em no
emma: no mientas 
yo: no entiendo
emma : te vi.. con bill O.o
yo: cuando?-me desespere-
emma: esta mañana 
yo: eh -me sonroje- que quieres que te diga?
emma: a andy le gustas mucho
yo:no se lo digas.. a nadie..
emma: que tienes una relación con bill
yo: si osea no, me bese con bill pero fue una equivocación
emma: y por eso habían estado tanto rato juntos
yo: me has estado espiando ?
emma: andy me lo ah pedido 
yo: osea que me has visto en otras ocasiones ?
emma: ... si... besándote con bill ... perdona .. pero no me mientas
yo: lo siento pero no me confió mucho
emma: no se lo mencionare a andy
yo: gracias -sonríes-




- dos meses después-


tu: nos vemos luego -cuando cerré la puerta esperando que andy se valla, debía ir a la casa de bill ya que debía ir a buscar a madison a la fiesta que había preparado gustav  y madison estaba ebria le pedí al chófer que me lleve a la casa de bill-


- al llegar -


gustav: hola (tn) pasa tu hermana esta por hay tirada 
tu: hola gustav em iré a saludar ok 
gustav: dale


- busque entre la servidumbre  pero no lo encontré supuse que estaba en su habitación  subí las escaleras  encontrándome con la puerta de la habitación de bill
la abrí lentamente encontrándome con una escena aterradora,  bill sobre esa esa chica,  ella semidesnuda y el sin su camisa, cerré los ojos dejando mis lagrimas caer , nunca había sentido tanta rabia y dolor  en mi vida , abrí los ojos y observe a la chica que besaba el hombro de bill extasiada, ella se percato de mi presencia y se cubrió -
yo: O.o 
chica: bill hay una niña en tu cuarto!


by bill






...................................................








8 comentarios:

  1. No puede ser :'(, vieja bruja hija de su ********* oknein -.-, me encantooo<3 sube prontooo :D

    Cuidate, Bye :)

    ResponderEliminar
  2. muy buen capi
    pero que pasara espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. no que enojo >.<"
    ese Bill aaaaaa!!!!!!
    me gustó el capi
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. :O!!!!!!!!!!!!!
    queeee?????????
    porqueeeeeeeeee?????????????????
    que le pasa al idiota de Bill D:
    o explicame por favorr!!!!!!!!!!! prontooooo

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaahhhhh!!!! noOoOoO!!!!!
    hij@ de jbdfdhgsknzxc!!!!!
    qee lee pasaa a esee Bill! CaRay! esoO noO see vaalee!!! D:
    pliis suubee proOntoO!! loO maas proOntoO qee puuedaas! pliis!!! mee qeedee muuY intriigadaa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa nena, soy nitrahya, se que no he comentado en muchos capitulos y te pido perdon, pero es que me aaba de surgir un problema con el ordenador, espero me disculpes. Tu fic esta verdaderamente increible, la ame te juro que si, por favor sigue subiendo mas caps, no puedo esperar a que subas mas te lo suplico sigue subiendo caps!!!!!!!
    by: sky!! *O* <3

    ResponderEliminar
  7. gran capi ahora que sucedera?? sube pronto

    ResponderEliminar
  8. Joder! la odio noo Bill no lo hagas D: sube proto! saludos xd

    ResponderEliminar