sábado, 10 de diciembre de 2011

capitulo 2


Bill: que acaso no puedo hacerlo ¿?
Tom: no lo se
Bill: que inbesil
Tu: - Ries-
Tom: oye quédate no te vallas háblanos de ti  nosotros de hablamos de nosotros –sonríe-
Madi: como si a ella le importara tu vida
Tom: pues claro a quien no
Gus: y que dices ¿? - a ti-
Tu: em claro
-todos se sientan en el piso-
Tom: y como van esos 14 años de vida ¿?
Madi: - se rie fuertemente a carcajadas- te lo dije –dice entre risas-
Tom: que paso ¿? Dije algo malo ¿?
Tu: es que yo no tengo 14 em tengo 11
Todos – madi y tu: O.O
Lisa: ok estoy a full confundida
Amy: yo igual
Andy: es que realmente te vez de 14 segura que tienes 11 ¿?
Tu: pues claro
Bill: OK esto es muy confuso
Madi: si ella tiene 11
Tom: oigan – tenia una botella- juguemos a la botellita
Tu: yo me salgo
Tom: huy la niña tiene miedo de dar su primer beso
Tu: eso a ti no te incumbe
Tom: -ríe- dale juega pero tu elijes verdad o desafío – te mira malicioso-
Madi: ¬¬ TOM
Tom: que – dice inocente-
Madi: deja a mi hermana
Tu: OK voy a jugar
Tom: pues que empiece el juego-gira la botella y enseguida te toca a ti-
Tu: -,- esto es entupido
Lisa: vamos linda elije tu verdad o desafío ¿?
Tu: verdad
Tom: todos tenemos que hacerte una pregunta
Tu: OK pero no se aprovechen
Tom: dime tres personas hombres  de esta habitación que hallas encontrado lindos
Tu: -Ries nerviosa- em el – señalas a Gustav-
Gustav: haah TOM –le saca la lengua-
Tom: ¬¬ vamos sigue
Tu: em tu
Tom: a pues yo ya sabia –ríe- quien mas ¿?
Tu: - te sonrojas al máximo y susurras- Bill
Tom: ah ¿?no te escucho
Tu: bill
Bill: O.o
Tom: huuy a mi hermano le gusta la nena a la nena le gusta mi hermano
Tu y Bill: cállate TOM
Madi: hasta dicen lo mismo: 3

Tu: ¬¬ te tengo que hacer recordar que tengo 11 años y el 15 supongo –miras a Bill-
Bill: si tengo 15 años –sonríe-
Tom: awww todavía es un nene
Bill: pedazo de idiota somos gemelos cumplimos edades el mismo DIA y tenemos la misma edad
Tu: eso fue muy estupido de tu parte tom
Tom: ya y ahora todos en contra mía no es Haci todos me odian
Todos-TOM: Haci es
Tom. No están mintiendo ustedes me aman
Tu: si tom te amamos –dices sarcástica-
Tom: ahah me ama – se acerca a ti y te besa la mejilla-
Tu: O.o-sonrojada-
Madi: hey hey hey cuidadito con tus coqueteos
Tom: o nena sabes que te amo a ti
Todos –tom: que!!!
Tom: ajajá se la creyeron yo voy a querer a esta sosa
Madi: u.u eres muy malo muérete – se va a su habitación pasando entre medio de toda esa gente-
Tu: hay tom  eres un inbesil totalmente –vas tras tu hermana-




hallooooo a todas las lectoras bueno me encantan sus comentarios me alegran mucho ojala les guste mi fick por que la hago con mucha dedicación y amor xD comenten !!!!! y las kiero mucho recuerden que se puede comentar con anónimo  goodbyeee ls kiero mucho  


by: fran D kaulitz 





5 comentarios:

  1. Estubo increible el 2 capitulo
    sube mas mas me encanta leer tus fics :D

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj me gusto eso de jugar a la botella
    aaahhhhhhhh!!!!!! me encantooooooooooooooo tu capi XD
    sube pronto porfaaaa :) esta genial

    ResponderEliminar
  3. quedo genial me encanto
    y Tom siempre de pasado jeje
    no bueno
    cuidate espero subas pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic
    sube otro capi pronto

    ResponderEliminar
  5. Hey you sta super enserio me da muxa risa :D pro no te olvides de las demas :/

    ResponderEliminar