domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 14-enamorado de una niña de 11 años

bill: hey no te alteres
valerie: como quieres que no me altere si te desapareces como por no se 4 horas
bill: ¬¬
tu: ok esto ya se puso tonto me voy -miras a bill y te vas a tu habitación-
bill: hay ya valerie en serio mejor te llevo a casa
valerie: pero
bill: vamos !
- la toma de la mano y se la lleva a su casa-


valerie: bill¡¡¡ 
bill: cuando te calmes hablamos -dijo algo enojado-
valerie: claro¡ me dejas y te vas con esa niña -refiriéndose a ti-
bill: que?¡ no me digas que estas celosa 
valerie: eh¡ O_O  no como se te ocurre bill¡ de eso nunca¡
bill: no la trates así
valerie: no me digas que te gusta -cruzándose de brazos- 
bill: emm no¡ por que dices eso?
valiere: ok bill, olvídalo si¡¡ mañanas hablamos - ya habían llegado a su casa ella se fue y  bill hizo lo mismo ya que se hacia tarde y estaba oscureciendo-


-al otro día-






-6 am-


madison: despierta (tn) hoy hay escuela !
tu: nooo porque ok ya voy
-tomas tus cosas y entras al baño -


      ....


madison: esa vestimenta no es apta para una niña de 11 años-dijo mirando desde la ventana del auto-


                                    

tu_ porque?
madison: ash olvídalo
tu: ok


-llegan al colegio y enseguida entraron a clases y te sientas junto a andy-


andy: hola linda
tu: hola andy
andy: que hiciste el fin de semana
tu: mmm-pensando en lo hiciste con bill te muerdes el labio inferior- nada y tu?
andy: pensando en alguien:)
-sonreíste y se quedaron en silencio cuando tocaron en la puerta estaban tom,madison,andreas,georg,gustav,lisa,amy y bill de la mano con valerie-


narras tu:
 me dio algo de rabia solo baje la mirada para no mirarlos, bill se me acerco a saludarme como los demás claro que con el fui fría y yo sabia que el se había dado cuenta pero no me importo ya que estaba molesta-
madison: voy a comprar algo me acompañan -refiriéndose a los chicos- (tu nombre) quédate con bill y valerie si??
yo: ok -dije algo enojada-
valerie: bill me quieres? -dijo mirándolo mientras yo me mordía el labio de la rabia- 
bill: -me miro- emm sii..
valerie : yo igual -lo abrazo y lo beso-
tu: yo¡  me voy ...-dije dando media vuelta-
bill: no¡¡
valerie: O_o
tu: por que??'
bill: porque.. porque hay viene tu hermana..
tu: aaa... -pensé que era algo interesante -.-   -
bill: -me sonrió pero yo no le devolví-
tu: madi¡¡... ehh yo me voy si ?
madison: ok luego te veo..
 - me fui algo triste creo que bill me comenzaba a gustar de verdad y  pareciera que a el le da lo mismo me fui al patio del colegio y me sente en el césped a pensar-



by bill


valerie: bill te amo mas que nada -dijo tomando con brusquedad mi brazos y ajustándolos haciéndome  doler un poco-y lo sabes cierto
bill. lo tengo muy claro -pinte la sonrisa falsa sobre mis labios la que siempre estaba a disposición para la "especial" valerie no se que me habría fumado cuando me digne a hablarle un momento yo no fumo nada rayos entonces en que estaba pensando ¬¬-


yo: em valerie debo ir a buscar algo a clases 
valerie: pero yo te puedo acom..
yo: no, no importa puedo solo


- joder me salve asentí con la cabeza y salí corriendo por los pasillos cuando a los lejos vi a (tn) con dios el apestoso de" andy" corrí enseguida donde ella y la abrase aaah se sentía tan  bien como puedo estar enamorado de una niña de 11 años -
tu:  pero que bill que haces aquí -dijiste un poco molesta-
andy:em si que haces aquí?
yo: -no hable solo la tome de su suave y pequeña mano y la lleve a la parte detrás del gimnasio -
tu: que te pasa?
yo: sálvame
tu: ? no entiendo
yo: de valerie me tiene harto
tu: nadie te mando a irte con "esa"
yo: estas celosa ?
tu: yo no por favor -dijiste un poco no se extraña ? jaja la amo -
yo: (tn) por que eres tan linda ? -dije acorralándola hacia la pared creo que ya se habrán dado cuenta que quiero hacer ^^-
tu:  en...enserio?
yo:- y hay la ven nerviosa se nota que le gusto eso es genial =) pero nuestro amor esta mas que prohibido a no ser que -


































4 comentarios:

  1. hallo soy nueva lectora me encata tu fic
    es muy lindo todo aunque me dejas con la intriga
    aqui te dejo mis fic's por si quisieras leerlas digo si quieres n.n
    http://zonadevampiros.blogspot.mx/
    http://fanny-kaulitz.blogspot.mx/
    cuidate y espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. ooooowwww que lindo eta este cap en especial la parte en que Bill ya se esta dando cuneta de qeu en realidad le quiere a (tn) *_*, me has dejado con la intriga de que exite un pero
    espero que sigas subiendo

    ResponderEliminar
  3. ola soy nueva y amo tu fic es la unica que tine diferencias de edad realmente la adoro espero con muchas ancias el cap haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y bill al fin se dio cuenta de que la quiere
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. awww me gusto el cap *.*
    espero puedas subir pronto ;)

    ResponderEliminar