jueves, 17 de enero de 2013

capitulo 19

  
 "ya no te gusta bill?"

capitulo anterior :
-(tu nombre) ? estas bien -pregunto jasper-
-claro - sonrió-
- el suspiro- (tu nombre) no es necesario que me mientas-
-(tu nombre) lo miro sorprendida- es obvio que te  gusta bill..
-ella no dijo nada-
- no le veo lo malo-
-claro que si ... el no me toma ni en cuenta-
-cierto.. -el mintió, el sabia que bill sentía cosas por ella, por que lo hacia? .. tal vez ... solo tal vez, comenzaba agradarle la "pequeña chica"
- y que hago? - bajo la mirada-
-sonríe-dijo el-
-como? 
-el rió- si, que no por un idiota dejes de ser feliz-

------------------------------------------------------------------------------------

La semanas transcurrieron después de aquella fiesta en la casa de madison y (tu nombre).
aquel día bill llego de la mano con valerie, parecían felices.
(tu nombre) por su parte trataba de actuar lo mas normal, posible, aunque por dentro su mente y su corazón desearan matar aquella chica que sujetaba la mano de bill.
Después de la fiesta, los días pasaron, eran como todos, madison visitaba a los chicos o se mantenían constantemente en contacto.
por otra parte (tu nombre) se había vuelto gran amiga de jasper, salían juntos, incluso en 
la escuela se les veía junto. Si algo no se podía negar, sin duda era que (tu nombre) era una chica muy envidiada, ya que jasper tanto como bill alcanzaban una gran popularidad 
y a (tu nombre) se le había visto reírse y compartir con ambos, basta decir que (tu nombre) parecía una chica mayor, de 14 a 15 años, pero en si solo era una pequeña de 11 años que jugaba hacer mayor.

Todos habían quedado en juntarse en la casa de los gemelos, incluso (tu nombre) aun que se rehusó en un principio termino cediendo, ya que ella y jasper planeaban salir, pero de todas formas saldrían y luego regresarían a  casa de bill y tom.

 --------------------------------------------------------------

-madi¡ nos vemos en casa de los chicos -dijo (tu nombre) a su hermana que se arreglaba frente al espejo-
-ok, ten cuidado -dijo su hermana- jasper va contigo, no?
-si -(tu nombre) sonrió-
-últimamente se la pasan juntos -se rió-
- celosa ? -(tu nombre) dijo risueña-
-claro que no...-dijo madison- ya no te gusta bill?
-su pregunta fue directa y cortante, (tu nombre) abrió los ojos tanto como pudo, su cara tan dura como la de una piedra, madison se rió por su expresión- 
- que cosas dices ??¡¡ -dijo algo molesta, pero nerviosa- 
-hey¡ solo es una pregunta-
-(tu nombre) trato de reírse- claro que no.. ami gustarme bill? -volvió a reírse- no..
-ya .. 
- que te hace pensar eso?-
-hay (tu nombre)¡¡ te vi besándote con bill..-se rió- 
-a? -sus mejillas tomaron un lindo y tierno color rojizo-
-madison volvió a reírse- si.. pero no le dije nada a bill.
-sonó el timbre- me tengo que ir-
-(tu nombre)¡ - dijo madison-
-que?- respondió-
-jamas pensé verte en esa situación - se río-
-cállate-bufo (tu nombre) avergonzada-

--------------------------------------------------------------

-(Tu nombre) fue haber quien era y efectivamente era jasper, el le sonrió y beso su mejilla-

-como estas - pregunto jasper-
-bien -contesto (tu nombre)- tu?
-bien¡
-ok, voy por mi bolso y vamos-sonrió-
-ok

(tu nombre) recojio  su bolso que se hallaba colgado y camino hasta jasper, el le dio  una tierna sonrisa-
Ese día fueron a ver una película al cine... "amanecer parte 2", ( tu nombre) amaba la saga y jasper decidió invitarla, ya que era su ultimo día en cartelera.

-tu nombre-dijo jasper casi en susurro- estas llorando-
-(tu nombre) lloraba por aquella escena de la película donde el padre de "edwar cullen" muere, que al final de la película resulta solo ser una visión que tubo alice- no.. -mintió-
-jasper se rió- quieres palomitas?
-no -seguían cayendo lagrimas de sus ojos-
-mm..

La película había finalizado, todos quedaron conformes incluso resivío aplauso de la gente que se encontraba en la sala de cine juntos a ellos. (tu nombre) y jasper salieron tomados de la mano, solían hacerlo.

-te gusto la película? -sonrió jasper-
-Claro¡ -respondió esta-
-sabes.. eres muy llorona - se burlo de ella-
- no llore.. -mintió mientras mordía su labio inferior para no reírse-
-si claro.. -apretó sus mejillas-
-uhmm eso duele -hizo un tierno puchero con sus labios-
-llorona -digo el- ven.. vamos por unos helados
-eso me gusta- se rió (tu nombre)-

-ellos fueron por sus helados y se fueron rumbo a la casa de bill y tom, (tu nombre) no tenia muchas ganas de ir, pero a jasper se veía tranquilo-

Narra (tu nombre) : 

 Al llegar jasper toco el timbre, no fue gran sorpresa encontrarme a bill, pero para el si lo fue, por la expresión que llevaba en el rostro, jasper le sonrió y bill nos saludo a ambos y nos hizo pasar.
-jasper-dije en susurro-
-que pasa?-
-madi ya sabe..-
-que sabe? - pregunto jasper curioso-
-que me gusta bill-
-aun te gusta?- pregunto-
-no.. bueno.. que me gustaba -respondí nerviosa, y no me había dado cuenta que aun estaba bill parado junto a nosotros, pero por suerte no nos tomaba demasiada atención-
-mm.. segura?-
-celoso..?? -lo mire apunto de reírme-
-un poquito.. -se rió--bill?-hablo jasper-
-si - respondió este-
-donde están los demás?
-salieron a comprar- bill me miro--madi igual?-pregunte-
-si-bill parecía molesto- madison salio junto con tom..
-y los demás-
-gustav y georg vienen mas tarde-
-a..-la que lo miro esta vez fui yo-
-bueno piensan quedarse parados? -pregunto bill-
-no..

- nos sentamos junto al sillón bill se sentó frente a nosotros, la tensión se hacia presente, mi mirada estaba perdida y jasper hablaba con bill, sin hacerme participe de su conversación-
-bill.. esa chica que estaba contigo es tu novia?-pregunto jasper, yo lo mire algo sorprendida-

-no-respondió en seco - yo y ella dejamos de salir-
-y eso? -jasper parecía interesado.. como si a mi no me hiciese sentir mal-
- prefiero estar solo...-bill parecía serio- tu?
-yo.. igual¡ -jasper sonrió-
-y yo? -le hice una broma-
-se rió- tonta...quieres ser mi novia?-jugo jasper-
-no -reí y di un pequeño golpe en su brazo-

Narra bill:

Ellos parecían tan cercanos, incluso se notaba que ambos estaban interesados uno al otro, eso me molesta, me disgustaba de la peor forma, incluso comenzaba a sentir un pequeño rencor hacia jasper.  Nunca me agrado y yo sabia que yo menos le simpatizaba ya que era con el que menos relación  tenia de los chicos, claro que el no era tan apegado al grupo ya que constantemente se la pasaba con (tu nombre). incluso ella se había olvidado de "su novio".. andy.

-(tu nombre)..
-si? -me miro extrañada-
-y andy?
-ella me miro sorprendida-
-lo había olvidado.. -dijo en susurro pero lo suficiente fuerte como para que yo lo escuchase-
-que piensas hacer- pregunto jasper-
-mm..
- te gusta?- esta vez fui yo quien pregunto, ella me miro-



       --------------------------------------------------------------------------

aquiii les dejo el capi :c ... 
espero comenten :c y dejen su opinion sobre el capi, pueden dejarme sus blogs para que las siga :) cuidense.












No hay comentarios:

Publicar un comentario