miércoles, 11 de enero de 2012

capitulo 8 -no te engañes a ti misma-

chicas antes del cap cualquier cosa que me quieran preguntar ,pedir ,no se cualquier cosa me lo piden por el chat ok ? bueno ahora el cap xD(y gracias por todos los comentarios del cap anterior ;)


madi: -llorando- no se que hacer pero dios mis padres vuelven pasado mañana -se agacha y con sus manos se cubre el rostro-
bill:-se acerca y la abraza-
-estaban en el hospital y al rededor de 1 hora salio el doctor-


doctor: familiares de la señorita (tn)?
-se acerca madi junto a todos los demás-
doctor: que son de la señorita
madi: hermana
doctor: y los demás ?
tom: eh nosotros...somo hermanos  de (tn)-dice con la voz lastimera-
doctor: ok -dice dudoso-  el disparo que recibió la señorita  dio  en su brazo 
Bill: pero ella estará bien ?
doctor: si ,la pequeña va a estar bien pero tendrá que reposar durante unas semanas ya que por su corta edad puede tener posibilidad de quedar con secuelas mayores
madi: con respecto a sus brazo como esta ella ahora ?-dice con un poco de desesperación -
doctor: ella a sufrido un desmayo pero estará bien peor ahora quiero saber que fue lo que paso realmente?
tom: em bueno estábamos caminando tras ella ya que ella iba delante de nosotros se veía apresurada pero bueno el punto es que repente escuchamos algunas grocerias por hay cerca y enseguida se escucharon disparos era obvio que era una pelea nosotros en seguida miramos hacia el frente (tn) ya no estaba nos asustamos mucho bajamos una calle mas abajo y ella estaba muy cerca de la pelea  todo paso muy rápido los chicos quedaron en shock(creo que se escribe así xD)   yo por mi parte corrí a ella como bueno amigo y cuando estaba a escasos centímetros de ella se escucho otro disparo ,el sonido iso que yo quedara paralizado cuando la vi ella estaba llorando desgarradoramente y gritando como nunca y enseguida los tipos que tenían el pleito salieron corriendo 
bill: - estaba horrorizado- podemos verla ?
doctor: por ahora no porque aun duerme ella se alojara aquí por una semana al transcurro de la semana podrán visitarla ahora les aconsejaria que vuelvan a sus casas a descansar
madi: yo me quedo-su rostro estaba demacrado y muy pálido-
doctor:  lo lamento ... bueno adios jovenes-se retira-
madi: bueno chicos nos vemos
bill y tom: cualquier cosa que pase nos avisas eh 
madi: si claro o chicos gracias por acompañarme  -se le forma un nudo en la garganta y enseguida una gruesa lagrima le cae por la cien-
Tom: no estés mal madi al menos sabemos que no estará mal y que no paso a mayores- le abraza-
madi: claro -forza una sonrisa-
andreas: hay madi me da pena verte así 
lisa: a todos nos da pena
amy:  demosle todos un abrazo
todos-madi: abrazo!!-todos se dirigieron a madi y le regalaron una gran abrazo que para ella significo tanto-
madi: gracias chicos no saben cuanto los quiero
tom: para eso están los amigos no ? en las buenas y en las malas


-y asi paso todo los chicos se fueron y madi entro a la habitacion te vio dormida tu rostro estaba palido ella al verte asi se echo a llorar nuevamente  dormida al un lado de tu cama-


...............
-a la mañana siguiente despertaste totalmente desorientada miraste a ambos lados y te encontraste con los ojos llenos de pena y preocupación de madi-
madi: hermanita despertaste -te abraza-
tu: que paso ?que hago aquí ?
madi: em tuviste un accidente
tu: -se te iso un nudo en la garganta -que ?
madi: recibiste un disparo en tu brazo izquierdo
-enseguida miraste tu brazo vendado-


tu: co..como paso esto ?-se te cristalizan los ojos-
madi: no lo se - dice moviendo sus labios en forma muda-
tu: u.u cuanto tiempo estaré aquí ?
madi: solo unos días 
tu: yo me quiero ir
madi: tranquila solo serán un par de días y nos vamos
- tu mirabas a madison con tristeza y ella te devolvía la misma mirada haci pasaron las horas por la tarde habían llegado tom y bill
te fueron a saludar tu le preguntaste a bill porque tenia tantas ojeras pero este solo te miraba al otro día llegaron todos los demás ,andreas te hiso reír un poco junto a georg y gustav amy te contaba anécdotas con los chicos de pequeños -
tu: enserio ? ahaha
amy: si tom solo se hacia el que no le había pasado nada pero su cara decía mas que mil palabras
gustav: madi porque nunca le hablaste de nosotros ?
madi: es que bueno hace algunos años nuestros padres se separaron mama se llevo a (tn) y papa se quedo conmigo hay los conocí a ustedes pero después ellos se juntaron otra vez pero de hay nunca tuve oportunidad de presentarlos
tu: si solo me hablaba algunas cosas de ustedes
andreas: oh que tierna hablaba de nosotros *O*
-en ese momento llego el doctor los chicos se tuvieron que ir transcurrieron los días los chicos te visitaban e incluso andy junto con emma fueron a verte -


-era jueves te quedaba solo un día salir de hay -
-casa kaulitz  -
tom: pobre (tn)
andreas: por cierto  todo es tu culpa
tom: -.- porque ? yo fui el único que la fue a ayudar
andreas: pero pudiste saltar y tomarla haci como en las pelis :D
tom: -.- eres un inbesil
madi: ya no peleen
tom: dios tu madre cuando llego casi te mata
madi: cállate ¬¬
bill: ahora ella junto a tu padre están en el hospital u.u
madi: si ...todo es mi culpa-suspira-
georg: tranquila madi nada es tu culpa todas las cosas pasan por algo no ?
madi: si lo se pero-te interrumpe gus-
gus: no te engañes a ti misma solo lograras dañarte a ti
madi: gracias chicos
lisa: -saliendo de la cocina con un vaso con agua- hey donde esta amy ?
madi: esta dormida en la habitacion de invitados
lisa: a ok -sentando sobre el sofá- todos quedan en silencio-
.......................................


- ya en la noche los chicos se fueron y estaban bill y tom solos en su casa-
bill: aun no entiendo
tom: que cosa ?
bill: como la vida puede cambiar de un momento a otro
tom: mm si 
bill: -agacha la cabeza para ocultar su rostro de tristeza-
tom: bill -lo llama y este solo deja salir un sonido de su boca en señal de que había escuchado-
tom: tu sientes algo por (tn)?
bill: no
tom: seguro?
bill: yo no podría sentir nada por ella por que ella es 4 años menor que yo tom
tom: para el amor no hay edad
bill: pero tu sabes que nadie aceptaría eso,se vería raro que ande un chico de 15 con una pequeña de 11 en la calle
tom: pero ella se ve mayor
bill:depende cuando ella se maquilla se ve mayor el otro día la vi sin delineador ,nada y se veía como la pequeña de 11 años 
tom:-suspira- yo creo que tu estas confundido
bill: no tom yo ella solo la veo como una hermana
tom: seguro?
bill: 100%
tom: soy tu gemelo bill se como te sientes incluso antes que me lo informes
bill: pues entonces estas descifrando mal mis sentimientos hacia ella yo solo la quiero como una pequeña hermana
tom: y no te atrae físicamente?
bill: ella en preciosa de rostro pero de cuerpo es  como un fideo
tom: si lo se le falta trasero y pechos pero bill!!
bill: que ?
tom: no te nace que cuando ella sea grande va a ser una mujer totalmente preciosa ?
bill: aun así no estaría con ella por que es menor !!
tom: -piensa: ya veremos hermano- ha si eres un inbesil-susurra-
bill: que ?
tom: no nada :D
bill: creo que me iré a dormir adiós hermano-se levanto del asiento y desapareció por las escaleras-
tom: ya veremos hermanito ya veremos yo se que esta naciendo un sentimiento hacia (tn) en ti pero no tas cuenta por que eres tonto pero bueno ya veremos ahora me iré a la cama... -.- voy a parar de hablar solo- se levanto y se fue a acostarse-
-a la mañana siguiente en la habitacion de bill -
bill: -bosteza  y se sienta en la cama mira la hora en su celular y derrepente siente paso apresurados a su habitacion abriendo la puerta de golpe-
bill: O.O!!






hallo a todas haha bueno el cap esta no se raro a mi parecer no esta muy bueno u.u pero quiero ver que opinan ustedes comenten !! 


las kiero mucho!!




by: Fran D kaulitz

























5 comentarios:

  1. que feo lo del accidente
    senti muy feo cuando lei lo de madi
    pero que bno k esta bn n_n
    sube pronto el otro
    quiero saber que paso
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Aaaa lo ame :) sube lo mas pronto qe puedas pleace♥ aahaha qe gracioso Tom :3

    ResponderEliminar
  3. aww ame el capi *_*
    ame a bill *_*
    y tom es gracioso jajjaj me gustoo eso jjajjajja
    bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss ::DDDDD

    ResponderEliminar
  4. Aaaa ame el capitulo
    tom hablando solo XDD
    sigela prontoo porfaa :33

    ResponderEliminar
  5. woww kee pasara kiero saber
    byt: monse kaulotz

    ResponderEliminar