martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 13 - me gustaría que fueras mi novia-

-tom nos llevo al hall de la casa y hay estaba bill con una chica y estaban tomados de la mano ?!-


tom: ya sientece
tu y madi: ok
-madi se sentó  y yo miraba a los lados buscando algún asiento desocupado miraba y miraba, rayos me tocara sentarme a un lado de bill 7.7-


yo: ¬¬
tom: em sabes yo me siento mejor hay 
yo: no no importa, no quiero molestar
-enseguida me senté a un lado de bill y esa ...chica-


tom: y como has estado (tn)-me di cuenta que tom trataba de alivianar la  tensión -
yo: lo de siempre
tom: lo de siempre?
yo: si, solo bien -sentí la mirada de bill sobre mi-
tom: sabes (tn) me gustaría que fueras mi novia-se rió diciendo de broma-
yo: claro tom seria agradable-me reí-
tom: te gustaría?
yo: si tom ¬¬
tom: ya me lo había creído, mala ._.
yo: -me reí y mire a madison -
madi y bill: mm
yo y tom: que ?-dijimos en tono serio-
yo: porque no presentas a tu novia bill?
bill: O.O em...em bueno ella se llama valerie dietz  y es mi ...
-lo interrumpí-
yo: diez ?
valerie: no dietz 


yo: linda pareja -di la sonrisa mas hipócrita de mi vida- 
valerie: gracias
bill: y andy?
yo: que tiene andy?
bill: no que te gustaba
todos: *O*
yo: nunca dije eso
bill: ok...en todo caso se te nota
yo: ok ¬¬ talvez me guste talvez no eso no, deberia importarte
-di por finalizado la conversación y no dijimos nada mas, luego de unos minutos los chicos se levantaron de su asiento  y se fueron a la cocina quedando yo,bill y esa chica nadie mas...baje la mirada aburrida y la levante nuevamente y ellos estaban besandoce, creo que se dieron cuenta que los observaba y se separaron-
bill: em
valerie: te amo bill
- enseguida me levante y salí corriendo de hay llegando a un parque un poco solitario, el mismo donde me trajo bill era tan lindo este lugar mire una banquita cerca y me senté en ella-


yo: -suspire cuando sentí a alguien sentarse  en la otra esquina de la banca-


-fin narración-






tu: que haces aquí ?
x: aun estas enfadada?
tu:  te importa?
x: mucho

tu: te quedas con las ganas
x: porque saliste corriendo?
tu: acaso no notaste que sobraba ?
x: ............
tu: a que viniste bill?
bill: quiero pedirte perdón
tu: porque?
bill: enserio cuando te bese no fue un juego, tu no eres un juego
tu: ...........descuida total eso ya no importa
bill:- se acerca a ti y te abraza-
tu:  ._. 
bill: amigos?
tu: amigos  -sonreíste- y que hay con "valerie" -haciendo comillas en los aires-también es un juego -te reíste-

bill: ella no es mi novia
tu: pero si te beso ._.y tu le seguiste 7.7
bill: celosa?
tu: -ríes-
bill: ven -te tomo de la mano y caminaron hacia un gran árbol-





bill: debo decirte algo-ya hacían sentados bajo el árbol-
tu: que cosa?
bill: me gusta alguien :3
tu: O.o em a que bien -.-
bill: no te alegra?
tu: me quieres dar celos? x.x
bill: no ._.
tu: mmm eres un puto -te reíste-
bill : O.O que, por que ?
tu: primero me besas a la semana siguiente apareces con novia nueva y luego me dice que te gusta alguien quien te entiende -.-
bill: sientes algo por mi ?
tu: no es obvio?...claro que la primera vez que me besaste me dijiste que no hablara de ese beso como si fuera importante 
bill: u_u ya te lo explique 
tu: no me digas que sentiste algo -ríes burlona-
-bill te mira a los ojos y  se acerca-
tu:quieres besarme?
bill: -asiento con la cabeza-
tu: -sonreíste-
-bill se acerco y te beso -


-durante el beso tu comenzaste a reír-
bill: de que te ríes?-se separo un poco de tu rostro-
tu: de nada -lo vuelves a besar, después de unos segundos  se separan -
bill: -sonrió-
tu: y tu novia? y la chica que te gusta?
bill: 1: esa chica es solo un velo para tapar 
y 2: esta mas cerca de lo que piensas
tu: si la quisieras no te estarías besando con cualquiera
bill: tu no eres cualquiera
tu: entonces que  soy?
bill: mi ... amante :D
tu: -.- asique me tienes para el rato?
bill: no 
tu: olvídalo
bill: así que te gusto -se ríe-
tu: y lo gracioso es que yo si de ti pero tu no de mi 
bill: no hablemos de eso, por cierto besas bien para tener 11
tu: por que hablas esas mierdas 
bill: solo digo la verdad
tu: gracias,practique con andy :D
bill: O.O QUE!!
tu: haha mentira yo practico contigo 
bill: :D
tu: casi creí que te importaba 
bill: ¬¬
tu: eres un pedofilo :D
bill: porque ?
tu: te metes con niñas menores
bill: eres la primera 
tu: hey ya es tarde debemos volver 
bill: no
tu: vete con tu novia
bill: prefiero a mi amante 
tu: prefiero a andy :D
bill: ºOº 
tu: mentira el ni me gusta
bill:  que bueno -te toma de la mano y se levantan para dirigirse nuevamente a casa-






-al llegar todos los quedan mirando extrañados-


valerie: donde estabas !! Bill Kaulitz Trümper














Comenten :DD....................

5 comentarios:

  1. pf! ya no entinedo nada @_@
    me estoy confundiendo un poco jaja
    quizá sea solo la maldita escuela k me revuelve las ideas jaja
    muy bueno el capi
    espero el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. Me impresionas O_O ajaj ay bill cuando admitira qe siente algo dvd x (tn)???????????? y xq dice qe la tal chica es pra tapar eem bno eos xD pobre chica xD bno estube cool lml

    ResponderEliminar
  3. O.O esaa valleriee se lo toma muy encerioo!! jaja suubee piiss!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajja aaayyy este bill me mata de la risa cuando admitira lo que en realidad siente??....jaja
    me gusto muxho tu fick sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. HeeY!! heeY fraan!!! siigoO toOdaas tuus fiicss!!! laas amoO!! staan geeniaalees!!!
    Ojaalaa puuedaas suubiir muy proOntoO!! porfii muueroO xq suubas! dee toOdaas!! sii puuedees!! xD! estaan bniisiimaas!!
    cuiidatee!! bsoOs!

    ResponderEliminar