sábado, 17 de diciembre de 2011

capitulo 4 -hablando con el vecino y nace un futuro enemigo -

tom: que fue eso !!
tu: quizás fue madi
tom: de que hablas ¿?
tu: es que ella este ultimo tiempo a estado gritando de terror mientras duerme 
tom: ah si ¿?
bill: no te están hablando
tom: ok ya entendí
bill: y por que no va a ver que paso ¿?
tom: es que... -piesa en una escusa-
tu: no no es necesario ya se callo debe seguir durmiendo
tom: oye amy - gira la cabeza en dirección de amy y esta estaba profundamente dormida en las piernas de bill-
tu: o.o¿? por que ella esta en tus piernas ¿?
bill: yo que se 
tom: es que ella aun es una niña y haci dormía encima de su padre
tu: o que ternura *-*
tom: ¬-¬ aun no le veo lo tierno
tu: no seas pesado -.-
tom: O.O porque me miras haci ¿?
tu: es que quiero hacer algo el aburrimiento me esta llenando
bill: y que hacemos¿?
tom: mmmmm 
tu: saben tengo sueño -bostezas y repente ya no le tomas atención a lo que decían y tus ojos automáticamente se cierran entrando en un profundo sueño-
bill: rayos se ah -bosteza- quedado dormida
tom: sipi
-al rato todos se quedaron dormidos a la mañana siguiente-




-abres ojos al sentir un calor sobre tus ojos al abrirlos enseguida los cerraste era un rayo de sol que te dio en el rostro-


tu: maldito rayo hijo de su gran madre -fuiste refunfuñando a la cocina al llegar vertiste leche sobre un bol y le vertiste cereal fuiste en busca de una frazada y la posaste sobre tus hombros y luego te sentaste entre medio del dormido tom y del dormido bill y encendiste la T.V-




-luego de mirar televisor te aburriste y te vestiste mas decente-
                                     


                                                                                             
( recuerda que parecieras que tienes 14)


-y luego saliste al patio de adelante y te sentaste sobre el césped mirabas todos tu alrededor casas mas casas arboles y un chico se te acercaba-


chico: hola =)
tu: -.- hola
chico: como te llamas¿?
tu: ( tu nombre y apellido) y tu ¿?
chico: andy mur
tu:mur¿?
andy: si porque
tu: no por nada-(piensas)que raro O.o-
andy: y cuantos años tienes ¿?
tu: 11 y tu ¿?
andy: 12 
tu: aawww sabes tus ojos son muy lindos

( andy)

andy: o gracias 
tu: mmm - no sabias que decir-
andy: sabes -fue interrumpido por bill el cual estaba en la puerta-
bill: (tn)!!! has visto a tom ¿?-llega donde ustedes-
tu: em no creo que la ultima vez que lo vi estaba a mi lado durmiendo como un cerdo -sonríes inocente-
bill: - sonríe-  
tu:-lo mirabas directamente a los ojos y en ese momento hubo una pequeña conexión que fue interrumpida por andy-
andy: sabes (tn) ...
bill: quien es el?? o.O-pregunta extrañado-
tu:el no es nadi... digo se llama andy -sonríes-
bill: un gusto - sonrie-




tu: *-*-piensas: que linda sonrisa-
andy: em si claro ¬¬
tu: ^ ^ em andy quieres entrar a la casa ¿?
andy: si claro
-andy te iba a tomar de la mano pero tu te detienes-
tu: bill
bill: si ¿?
tu: vienes ¿?
bill: em claro
-en fin los tres entran a la casa y aun haci todos dormían en las habitaciones de huéspedes y solo estaban ustedes tres sentados hay en el hall de la casa-

( haah la foto xD)

tu: eemm y que hacemos ¿?
bill: no se deberíamos esperar a que despierten 
andy: - mira a bill con rabia- creo que esto sera aburrido..
bill: - susurra- si las miradas mataran..
tu: -te percatas de la mirada de andy hacia bill y lo miras mal-
bill: em creo que
andy: shuuuu
bill: hey que te pasa ¿?
andy: no me pasa nada ademas dudo que se has mayor que yo aunque se has muy alto
bill: tengo 15 hacique no deberias porque venirte a hacer el mayor conmigo
tu: hey hey hey calmence eh creo que andy deberías irte
andy: u.u ya ok em nos vemos
-te da un beso rapido en la mejilla y se va y de un momento a otro bill..................................................




halloooooo a todas bueno ojala les guste este capi hahah bueno espero sus comentarios ya que me alientan mucho y recuerden que las quiero y me digan que opinan de la fick ok 


las kiero


by: fran D kaulitz




5 comentarios:

  1. Liindooooooooo ay ya kiero el sgte como fue la reaccion de Bill despues ahh?? Wa keiro saber *w* Hey sube los capis de las otras fick please *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el nuevo capitulo
    porfavor sigela prontoo
    aaa y porfa sube mas capitulos de las otras fics
    ook Adios cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capitulo
    ya tan rapido celos??
    mmm jeje
    sube pronto ya quiero saber mas
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. Uii si celos como me encanta qe Bill qe tenga celos de mi xD *-*

    ResponderEliminar