martes, 27 de diciembre de 2011

capitulo 5 - te lo abverti !!

en el capitulo anterior...

tu: hey hey calmence  eh creo andy que deberías irte 
andy: u.u ya ok nos vemos -te da un beso rápido en la mejilla y se va y de un momento a otro..

capitulo 5 

...y de un momento a otro bill estaba tras de ti-

bill: lo siento
tu: - te das la  vuelta sorprendida y lo observas - lo siento por que ¿?
bill: por haberme comportado tan mal en tu casa es una verdadera falta de respeto lo lamento
tu: o no importa antes con madison siempre pasaba lo mismo y ...es un gesto muy tierno de tu parte que pidas disculpa pero en verdad no importa-te sonrojas un poco ya que te cohibía un poco hablar con mayores-

bill: amigos ¿? - te extendió su mano en forma amistosa-
tu: - sonríes- amigos
bill: -ríe- y dime en que instituto vas ¿?
tu: en la de madison 
bill: aah !! vamos en la misma instituto o genial 
tu: si -desvías la mirada no entendías porque con el te sonrojabas tanto- 
bill: y ese chico que vino ... andy creo em el es tu amigo novio o algo haci va en el instituto o no¿?
tu: enrealidad no nunca lo había visto se me hiso familiar pero creo que no aunque en serio quizás valla al colegio es que yo no tengo amigos por decirlo
bill: y tu eres algo haci como emo o te gusta vestirte de negro nada mas ¿?
tu: eso mismo solo me gusta vestir de negro pero todos creen que soy emo y que por eso soy tan ... por decir desorientada volada algo haci no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor
bill: ok ya entendí haha
tu:hace cuanto que eres amigo de madison ¿?
bill: puff no se hace mucho haha
tu: ella me dijo que ustedes tienen una banda 
bill: si 
tu: y como se llama¿?
bill: tokio hotel
tu: oh genial 
bill: es horrible algunas veces¿?
tu: por que ¿?
bill: por que las cámaras te siguen a todos lados  y las chicas te piden autógrafos a cada rato una de mis novias termino conmigo porque una fan me beso u.u frente a ella

tu: o que mal
bill: si pero las fans son geniales ellas me llevaron donde estoy
tu: y porque nunca escuche de ustedes ¿?
bill: observa -enciende la tv y lo pone en el canal de música y chismes-
conductora: bueno y siguiendo la noche anterior emos visto a los chicos de tokio hotel  entrando en un sector privado al parecer iban a la fiesta de su amiga desconocida por cierto y por visto bien adinerada ya que esta niña vivia en una casa realmente llena de lujos
-........-
tu: hey esa es mi casa ¬_¬
-....-

conductora: pero la gran pregunta es ¿ que hacían los guapos chicos de tokio hotel donde esa misteriosa niña ? sera alguna novia de los chicos ? que pensaran las fans de todo esto? pronto sabremos mas de este pequeño chisme -
 ------------------------

tu:  genial hey me cantas una canción ?
bill: no... mas después-dice con pena-
tu: vamos ahora
bill: noo
tu: por que ? 
bill: es que solo le eh cantado a mis novias en ocacines especiales
tu: - un poco triste- ocea que nunca podre oír tu voz 
bill: mmm..- lo dudo-
tu: olvídalo-dices en tono molesto-
bill: - noto tu molestia y tristeza en tu exprecion-
tu: - lo observas  y te levantas-
bill: hey a donde vas?
tu: estoy cansada -te retiras y subes a tu habitacion , te recostaste  en tu cama y te quedaste pensando en lo ocurrido cuando escuchaste que alguien llama a tu puerta-
xxxx: (tu nombre) estas molestas?
tu: - no respondiste-
xxxx: -toco nuevamente la puerta-
tu: - no le respondiste-
xxxx: eso es un si ? o_O
tu: no estoy molesta solo quería descansar , que acaso no puedo ?
xxxx:te comportas como una niña
tu: hey que eres ciego o que soy una niña  , para ti yo solo soy la pequeña  eh inmadura hermana  de madison no ? querido bill -dices con ironía-
bill: yo no dije eso
tu:  lo acabas de decir !! - abres la puerta de golpe -
bill: solo eso quería
tu: a que te refieres ?- dices confundida y enrabiada-
bill: que hicieras eso
tu: que cosa ?
bill: lo que acabas de hacer 
tu: sabes te comportas como un inbesil
bill: vez !!
tu: que cosa ?sabes eres horrible me das rabia te conozco un día y ya me sacaste de mis casillas
bill: que te comportas como una niña pequeña!!!
tu: -lo empujas- te odio !! - le cierras la puerta en la cara-
- los dos  quedan en silencio el podía escuchar tus sollozos a travez  
de la única pared que los separaba  -
bill: -toca a tu puerta- (tn)
tu: - haces caso omiso a su llamado-
bill: sabes yo te quería decir que ... lo siento yo ...no quería-lo interrumpes-
tu: que te calles !!!-comienzas a llorar nuevamente tu cuerpo se culbulcionaba y sollozabas despacito para que nadie te ollera -
bill: u.u tiene toda la razón soy un inbesil-se sienta en el piso con la cabeza agachada -
-mientras madison-
madi: -bosteza- rayos cuanto rato me abre dormido ash no recuerdo nada y me muero de hambre -se levanta y se sienta sobre su cómoda y su mirada enseguida se posa en su rostro, estaba pálida ,en sus mejillas aun quedaban restos de lagrimas secas -
madi: dios me veo horrible!! -cojee  sus cosméticos y al rato ya estaba lista ni un rastro de que había llorado sale silenciosamente de su habitacion y mira a los lados -
madi: creo que estoy loca es mi idea o hay na persona hay ?-a paso lento se acerca y sigilosamente le toca el hombro y la supuesta persona levanta la cabeza sorprendido-


madi: O.o bill ?
bill: si ?
madi: que haces afuera de la habitacion de mi hermana ?
bill: - se queda en silencio-
madi: vamos bill te conozco hace mucho tiempo dime ! que le hiciste ?
bill: ella .... se enojo por que le dije que se .... comportaba como una niña
madi: - suspira - hay si eres un inbesil
bill: -.- ya me lo habían dicho
madi: a ella le irrita que le digan eso se enfurece totalmente
bill: o rayos no lo sabia
madi: tendrás que pedirle disculpas
bill: lo inte...
madi: si se lo intentaste yo lo hice muchas veces y creo que me perdono en el lo siento numero 78
bill: O.O
madi. quita esa cara y bajemos
bill: no ,quiero que me perdone
madi: en estos momentos no lo lograras 
bill: pero...
madi: que no lo lograras ya vamos -lo toma de la mano y lo arrastra hasta las escaleras-
bill: aush
madi: oo vamos baja por ti mismo o veras lo que hago
bill: no -.-  - se cruza de brazos como un niño-
madi: nadie me lo impide - y enseguida con su pie empuja a bill y este cae rodando por las escaleras-
bill: doble aush... duele !!!
madi: te lo advertí
bill: ¬-¬
madi: ^-^
- después de eso habían pasado horas  y ya estaban todos abajo inclullendote costo pero estabas xD-
tom: -silbando-
madi: ¬¬ cállate- dice fría-
tom: vamos madi no te enojes hermosa volvamos a ser amigos
madi: cállate!!-el ambiente se había puesto un poco tenso-


gustav: hey que tal si vamos de camping
todos - tu: si!!
gustav: y (tn) vas con nosotros?
tu: em
tom: ella si va !! 
tu: -sonríes - no era necesario tom 
tom: y a que hora nos vamos ?
gustav: primero iremos a unas cabañas que mis padres tiene  a unas horas de aquí creo que son tres cabañas asique a asignar 

andreas: aver somos  madi,bill,(tn),amy,yo,lisa,georg, gustav y tom

entonces bill con (tn) y madi ,amy yo y tom y lisa con georg y gustav
tu: que!!´
andreas: que ?
bill:O.o
tu: no nada olvídalo 

-todos llevan un poco de ropa y se largan  en la van de los chicos -
tu: ¬-¬
madi:¬-¬
tom: u.u
bill: u.u
andy(andreas): -le susurras a georg- que les pasa a las chicas con 
los gemelos ?
georg: creo que bill se peleo con (tn) y madi se peleo con tom eso 
deberías saberlo
andy: o lo había olvidado
georg: -.-
-todos iban conversando aunque los únicos callados eran tu madi y los gemelos-
 gus: si !! emos llegado
tom: al fin me dolía mi trasero
georg: y eso que hablaste ?
tom: cállate hagen  
georg: -.-
- todos se acomodan en sus cabañas asignadas y después se reúnen en un centro del lugar-

tu: ni siquiera debería estar aquí
tom: por que?
tu: porque debería estar en mi casa con mis amigas viviendo  una 
vida normal de una INMADURA niña de 11 años ? -pones énfasis 
en inmadura-
bill: - entendió tu indirecta y enseguida agacha la cabeza-
madi: oigan tengo sueño son las 00:30 de la madrugada 
deberíamos irnos a dormir 
todos: si 
tu: - bostezas- vamos madi
-las dos se levantan sin tomar en cuenta que detrás de ustedes 
venia bill cabizbajo todos se van a sus respectivas cabañas -
tu: creo que dormiré en carpa
madi: porque ?
tu: no quiero malas compañías
bill: no olvídalo si alguien se va soy  yo-se levanta-
tu: no no olvídalo la  nenita inmadura puede dormir afuera -no lo deja responder y te vas afuera  instalas tu carpa y te entras a dormir-

-domingo 9:00 am-


tom: eh bill sale!!!
-bill sale de  la cabaña -
bill: que pasa ?- dice soñoliento-
tom: quiero hablar con madi y no necesito estorbos
bill: huuuy !! le gusta 
tom: -.- no
bill: si
tom: no
bill: si 
tom: que te calles - empuja a bill y se entra a la cabaña  y este se va para atrás callendo dentro de tu carpa-

tu: pero que te pasa torpe!!- tu acabas de abrir tu carpa para salir cuando bill callo sentado dentro de ella-
bill: yo.....................................................

hahah hola a todas bueno primero que nada feliz navidad atrasada xD  ojala les guste mucho el cap por que es muy importante que les guste y las quiero mucho muchito xD comenten!!!! 

las kiero
by: fran D kaulitz                   pdta: si no les gusta el fick aganme saber por comentarios ok ?





6 comentarios:

  1. *o* qe liindo siguela please :3

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho
    espero subas pronto capi
    escribes muy bien
    cuidate, besos
    se me olvidaba tengo una nueva fic ¿te pasas? es: http://thelovewish.blogspot.com/
    bueno ahora si me voy
    küsse

    ResponderEliminar
  3. Hola Me enkanto el capitulo
    Porfa sube otro
    Me enkanta tu fick
    aaa y si kieres pasate por mi fick es:
    http://angelatokitta.blogspot.com/2011/11/1-capitulo.html
    Bueno Me voi
    Besos Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  4. stà geniall tu fik !!!!1
    CONTINUALA PLYSS ME MUERO DE LA INTRIGA!!
    BUENOO BYE ! CDT KISSES

    ResponderEliminar
  5. ke pasara kieeroo saberr suubee capp. protoonn

    ResponderEliminar
  6. Olaaa (:

    aww' AMO tu fic es muy original (:
    ya te segui espero el siguiente cap. :D wii (tn) & Bill qee genial,cuidate & buen inicio de año espero & te la hayas pasado genial*-*(88)

    ResponderEliminar