domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 17 -- Jasper-



-------miercoles -- 10:AM--- Recreo--

 By : Bill 



Xx: pues soy de los angeles -dijo nuestro nuevo compañero de clases-
tom: aa...
-dijo no muy interesado, al parecer tom estaba celoso por que nuestro nuevo amigo Jasper ah captado la atencion de nuestra querida madison  -

 -Jasper parecia ser un chico  agradable dentro de nuestro ambiente, el era de los estados unidos-







Xx: madison!!!!
madison: (tn) que haces acá??
- *-* (tn) llego  oooh esta feliz ... lastima que es por otro ....de seguro andy-


tu: debo decirte algo!
madison: hablamos después -dijo divertida, mientras contemplaba a jasper-
tu: pero no!
jasper:  em quien es ella ? es alguna compañera nuestra??
yo: ¬¬ - la verdad  (tu nombre) parecía mayor en algunas ocasiones, tanto como la edad nuestra-  
tom: no! ella es de séptimo grado  - séptimo grado era el curso de los estudiantes de básica, osea los mas pequeños-
jasper: O-O hablas enserio? -dijo sonriendo-
yo: si.. 
jasper: parece mayor.
tu: em Hola :D -dijo con una amplia sonrisa -
yo: hola -dije, pero ella no me presto la mínima atención, a lo que tom y jasper se rieron-
tom: hola (tu nombre)¡¡ -dijo tom saludando- tanto tiempo que no te veía - se rió-
tu: ajjaa si es que no estaba muy bien -dijo mirándome enojada-
jasper: Hola :) ... wau te vez mayor, eres muy bonita 
- (tu nombre) sonrió y yo solo hice una mueca de desagrado-
tu: jeje gracias. em debo irme :D - se va-
 jasper: oh que pasa bill !?
bill: em
tom: es que a bill le gusta (tn)
bill: O.O -lo  mire con cara de " te matare cuando estemos solos "-
 jasper: jajaja




By : Jasper 




 mm entonces a bill le gusta una niña 4 años menos que el? aunque parece que ella no lo toma mucho en cuenta ajajaja que extraño es el-

yo: bill... podrías acompañarme a la cafetería?
bill:  claro -dijo algo aburrido-
yo:  -comenzamos a caminar ninguno decía nada, pero por lo que veía bill era muy popular ya que todos los miraban, en especial las chicas, parecían hablar de el con cada paso que daba y no faltaba la que le sonreía tontamente, por alguna razón bill me parecía un chico raro y desagradable- bill.. 
bill: si?
yo: esa no es tu amiga?
bill: - bill voltio su cabeza y su rostro volvía hacer tosco como una piedra-
yo: de verdad te gusta?


by bill: en cosas de segundo mire hacia ella... si hacia ( tu nombre), (tu nombre) y a andy besándose... 


                              

que pretendía esa niña? volverme loco? ... ya lo había logrado. como era posible que con 11 años podía besarse como si nada con ese niño ?  sentí como de nuevo la rabia volvía a mi, hasta que las palabras de jasper interrumpieron.

jasper: de verdad te gusta? -dijo el casi riendo-
yo: no -dije frió-
jasper: solo decía.. es muy linda 
yo: -lo mire enojado- si
jasper: -sonrió-
yo: bueno entremos a la cafetería .. no?
jasper: si si..

-3 día después-

by (tu nombre):  el nuevo compañero de salón de madi.. Jasper la verdad es un chico muy lindo y madi no deja de hablar de lo guapo que le es para  ella.
yo se que en parte lo hace para sacarle celos a tom .. y muy bien que lo logra por la cara que pone tom cada vez que ella dice el nombre de su compañero nuevo.
Por otra parte parece que mis días mejoran poco a poco aunque aun no pueda olvidar al idiota de bill, yo se que el no tiene la culpa, pero nunca debió a verme ilusionado de esa forma, pensar en el me llena de nostalgia y me hace sentir horrible de algún modo, el me rechaza solo por ser menor y por eso he disidido ignorarlo, hasta que lo saque de alguna u otra forma.

hoy vendrían  los chicos a casa había pensado hacer lo de siempre poner música a todo volumen  y fingir que no me importa que ellos  estén, pero  lo he pensado mejor y bajare no me importa si ellos están o  no.

by  bill: 
 nos estamos preparando para ir a casa de (tu nombre), parece que va jasper por lo cual a tom no se le ve muy  alegre.

cuando llegamos esperaba   no encontrarme  a (tu nombre), pero hay    estaba ella ..   vestía algo así.
                               


 ella siempre usaba ropa que  le hacia verse mayor de lo que era, solía delinearse los ojos y llevar el cabello suelto.

(tu nombre)  ignorarme era eso lo que siempre hacia no? no me esperaba nada de ella pero  cuando se acerco y me saludo  no muy alegre pero no para llorar de lo molesta... ella estaba, neutra   fue raro, no se supone que ella me ignoraba ??

-todos quedaron en silencio yo solo estaba en shock? si es es la palabra no decía nada  ni un pelo se movía mi cuerpo estaba intacto-

by (tu nombre):


eh decidido olvidarle  pero de una buena forma, ya que ignorarlo es darle mas importancia al asunto y no quiero parecer una estúpida que ignora aun chico de  15 que tal vez  nunca me tomo importancia alguna.




-------------------------------------------------------------------------


by : fran y kathy D kaulitz ... cuidense y gracias por los comentarios y disculpen la tardanza y que el capi esta algo corto pero no queria dejarlas y abandonar el blog, espero subir  pronto 






3 comentarios:

  1. bueno q es mas cruzaron palabra y asi (tn) aparentara no tomar tanta importancia en eso aunk en realidad es lo contrario
    me gusto mucho el chico nuevo esta lindo :-)
    que bien que hayas podido subier sigue asi!
    bye
    cuidate full :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh nenaaaa me encanto soy yo Sky, me fascino el capitulo por favor suban pronto que de verdad que amo este fanfic, es uno de mis favoritos sin duda alguna ^^ Estuvo increible sigan asi se les quiere chicas <3

    ResponderEliminar
  3. Chiaaas soy Sky, ¿Cuando subirán? u_u Por faaa que sea pronto, me encanta este fanfic <3

    ResponderEliminar