lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 12

  -sigue narración (bill)-


madison: dejemoslos a solas
tom: oh si vamos por otro lado
-oh no-
yo: em saben debo ir a buscar algo vuelvo enseguida
tom:  pero lo buscas después 
yo: no... debe ser ahora adiós
- los chicos siguieron su camino y en cosas de segundos ya estaba frente a (tu nombre) y ese chico feo ¬.¬ -
tu: hola ! bill -enseguida salto a mis brazos y susurro cerca de mi oido- gracias
yo: -sonreí triunfante ante ese niño ...tonto ¬¬ - 
tu: em ya vamos bill adiós andy-le diste un beso en la mejilla y salimos de hay-
yo: así que te gusta andy-le dije directamente quizás sentía celos?no-
tu: O.O que!!! no nunca
yo: no escupas para arriba
tu: pero si no siento nada por el :c es mi amigo
yo: lo amigos no tratan de besarse - dije sin pensar dios que estúpido soy aveces-
tu : y nosotros que somos?-se detuvo y me miro-
yo: nosotros que ? - me hice el decentido- 
tu: mm
-y hay nos quedamos en silencio-
yo: sientes algo por mi ?-y otra vez mi estúpida bocota que habla por si sola-
tu: no-dijo seria con la mirada perdida-
yo: entonces porque me besaste -me reí-
tu: tu fuiste el que me beso
yo: pero tu me seguiste
tu: pero tu empezaste el juego
yo: hablas como si ese beso tuviera algún  significado,solo fue un beso y ya 
tu:  yo lo vi de otra forma, pero como dices no significo nada
yo: -pude ver en su rostro dolor y confusión , ella se dio vuelta y se marcho, pero para mi no había significado nada?-


-fin narración-






-saliste corriendo con las mejillas escarchadas de lagrimas-








2 días después...


-estabas sentada en tu cama pensando, habían pasado 2 días de que no  hablabas con bill y te parecían eterno en eso escucha sonar la puerta-


tu: pasa madi.. 
xxxx:no soy madi
tu:o_
xxxx: hola...
tu: que haces aquí? u_u
xxxx: vine a pedirte perdón.. - se sentó junto a ti y te miro-
tu: -desviaste la mirada- por que bill?
bill: perdona por todo lo que te dije ese día, todo era mentira
tu: mentira?
bill: si u.u
tu: ya no importa... ya entendí
bill: que entendiste ?
tu: que solo fue un juego
bill: no!.. no fue un juego
tu:deja de mentirme!!-saliste de la habitacion muy enojada-
- bill sale tras de ti y te toma del brazo haciéndote girar quedando a centímetros  de ti-
bill: yo no miento-susurro-
tu: - te quedaste callada y bajaste levemente la mirada-
bill: -con su mano te tomo del mentón eh iso que lo miraras  -
-se acerco lentamente haciendo rozar sus labios y te beso le seguiste al darte cuenta bajaste la mirada, negaste con la cabeza y saliste corriendo de hay-


1 semana después...........


madi: pero vamos sera divertido!!
tu: pero yo no quiero ir
madi: no eras tan amiga de bill
tu: pues nuestra amistad ya no sera
madi: pero vamos al menos solo habla con tom y los demás menos con bill si?
tu: mmm.......ok
madi: genial :D vístete no quedras ir en pijama
tu: ok 
-minutos después-






-ya estabas lista y con madison partieron a la casa "kaulitz"-


...al llegar...


narras tu


- tom nos llevo al hall de  la casa hay estaba bill con una chica, de la mano?! -














2 comentarios: