martes, 13 de diciembre de 2011

capitulo 3


Bill: que no te das cuenta  Madison te ama desde que es pequeña
Lisa: creo que la cagaste TOM
TOM: Ash yo no quería esto
-mientras tu en la habitación de Madison-
Tu: ya hermana no estés mal
Madi: -llorando- es que el  no se da cuenta el me gusta desde Ash ni siquiera debería decirte tu no entiendes de esto
Tu: pero trato
Madi: - se altera- es que tu no entiendes sal de mi habitación por favor (tn) hazlo
Tu: por que eres a si ¿?
Madi:- con la voz quebrada- que te vallas
Tu: ¬¬ al rato  no me andes  pidiendo perdón –dices enojada y sales de la habitación quedándote en la puerta-es una huyyy!!!!!
-pateas la pared- trato de ayudarla y ella me echa pobre de ella que            me ande pidiendo perdón despues - bajas las escaleras y con lo enojada que estabas corriste  a toda esa gente de la casa hasta que quedaron solamente amy , bill , gustav , georg , andreas, lisa y tom 

tu: ush - te sentaste en un sillón frente a los chicos-
bill: que te paso ¿?
tu: es que aaa la odio pero la quiero tanto 
amy: dinos linda que te pasa 
tu: es que madison se pone tan pesada aveces dan  ganas de no se
gustav: u.u pobre madi y todo es la culpa de tom


narra tom

es que porque siento tan  culpable si yo no siento nada por ella y eso igual me da penita uh soy un estúpido u.u que hare ahora me siento mal ojala  y no se rompa nuestra amistad u.u


-fin narración de tom 


tom: no se que hacer
georg: de que hablas ¿?
tom: no nada -se quedan todos en un total silencio cada uno es su propia burbuja -
bill: creo que alguien debería ir a ver a madi - todos te miran-
tu: - al sentirte observada desbias la mirada en frente- que paso¿?
bill: por que no vas a ver que paso con alison ¿?
tu: NO - diste un no rotundo nada te aria cambiar de opinión-
tom: pero
tu: dije que no ella me echo pues que se las aguante 
bill: saben iré yo deseen me suerte
todos: suerte !!-hace un gesto con las manos en sentido de apollo-
bill: -sonríe y sube pro las escaleras lentamente como si le temiera a encontrarse con algo horrible en la parte de arriba  pero al llegar solo se encontró con el gran pasillo del segundo piso - y ahora donde rayos esta la habitación ¿?

digamos que esta es la casa de ustedes 


y el se acerca a una puerta de color blanco ya que las de mas eran de color  canela -









-y la abrió sumamente despacio esperando encontrarse con madison pero no solo se encontró con una habitación que le recordaba perfectamente a alguien -
                                                                              



(tu habitacion)




bill: creo que debo irme - cerro la puerta de tu habitación silenciosamente  y se fue a la de junto , esta la abrió enseguida viendo a madison tendida en la cama con el pulso normal y tranquilo -                       
(habitacion de alison)
- bajo a donde los chicos y se sentó en su antiguo puesto-
todos: y¿?
bill: esta dormida 
tu: no crees que te demoraste mucho ¿?
bill: no
tu: -.- ok 
amy: oigan  me aburro y recién son -mira su reloj- las 9:35 pm muy temprano que haremos ¿?
tom: -rie malicioso- jugaremos a 
tu: no no no y no
tom: pero
tu: no dije que no
tom: u,u a pus ok 
-y nuevamente todos en silencio hasta que-
x: aaaaaaaaaaaaaaah !!!


halloooooooooooooo


a todas bueno me demore pero
  estaba preparando el capi bueno ojala les guste y vea comentarios como en el anterior y sobre si eso de dejar olvidadas las otras ficks nooo nunca subire capitulos en las tres ficks asique no se preocupen solo que en las otras preparo capitulos solo esperen bueno eso yy gracias las kiero mucho
by: fran D kaulitz                                        





3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo 3 sube pronto otro
    apenas lo subiste lo lei al toke XD
    sube otro porfa lo ms pronto ke puedas
    Adios cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. :D danke Uii sta linda la fic me pregunto kn abra gritado sera Madison o su mama qe llego??? :/ lo mas probable esq sea Madison xD bno ia lo sabre ¬.¬ Bye CDTM TKM Sube pronto *-*

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el capi
    debes subir pronto el otr
    me encanta tu fic
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar