domingo, 29 de julio de 2012

capitulo 16 -ella y andy !! salen u.u-

by bill 


me horrorice al ver el rostro de mi pequeña llorando, jamas había visto   tanto dolor en su mirada clavo sus ojos en mi, eh hizo una mueca de dolor y salio del cuarto -

me levante y corrí tras ella, cuando la alcance la tome de la mano , ella con su mirada de rabia se soltó de mi bruscamente-

tu: eres un inbesil ! TE ODIO !!- comenzó a llorar desgarradora mente partiendo mi alma en mil pedazos -
yo: lo siento
tu: tu crees que con un lo siento basta? el daño ya esta hecho ahora puedes ir y seguir revolcándote con esa prostituta  -dijo sin parar de llorar -
yo: - la abrace - soy un idiota
tu: jamas debiste acercarte a mi -comenzó a golpear mi pecho para que la soltara - jamas debiste haberme besado ni haberme creado ilusiones falsas -logro zafarse de mi- en fin nunca fuimos nada 
yo: perdóname -le suplique -  
tu: soy muy niña para ti !!!? no soy suficiente para ti, oh! espera tu no eres suficiente para mi, ya que yo no soy la que busca sexo...-bajo la mirada- eres patético me das.... ASCO!! -se dio media vuelta-
yo: (tn)!! no digas eso sabes que no soy así 
tu: muérete hijo de puta - salio corriendo, eso me dolió mas que nada por que salieron  de ella -



-1  mes después -


ya no tenia ánimos de hacer nada , ella  no me dirigía palabra alguna,  no me miraba , y ni siquiera podía verla, cada vez que iba a su casa  se encerraba en  su habitación y se ponía  a escuchar música a todo volumen.. me sentía culpable jamas la había visto así. Ya no reía ni sonreía.. yo estaba igual y pude entender que de verdad me gustaba.. aquella chica de la fiesta con la que (tu nombre) me vio .. jamas la volví haber.. tampoco era mi intención .. me recordada a mi pequeña y en el dolor que le había causado.-


-- había salido de mi casa, todos los sábados iba al parque junto mi casa donde bese a (tn) --


bill: - me senté en el césped a observar a la gente pasar mientras escuchaba música, cuando vi de lo lejos a (tu nombre) y a ese chico (andy) - 


-mientras tu-








andy: (tn) em te traje aquí por que quiero hablarte de algo seriamente 
tu:  de que quieres hablar ?-desvías la mirada viendo a bill a lo lejos sentado bajo el árbol, miles de imágenes recordando una y otra vez junto a el pero luego llegaba a tu mente aquella noche cuando lo viste junto a esa chica y todo el rencor volvía a ti, bajando la mirada-
andy: aceptas?
tu: de que hablas?
andy:quieres ser mi novia?
tu: -te diste cuenta que bill te miraba- emm -bajaste la mirada  y abrazaste a andy- si quiero -dijiste no muy convencida, tal vez estaba mal ya que en el fondo de tu corazón al único que querías era a bill-
andy: es enserio ? -dice emocionado -
tu: si.. -andy se acerco a ti cuidadosamente y te beso, tu le seguiste pero no era lo mismo, te sentías triste, era un beso frió, por parte mía pero andy era cálido, nos separamos el tomo de mi mano y caminamos -


by bill




- fue como una daga en  mi corazón, como era posible que estaba sintiendo celos por un niño?.. queria levantarme y  golpearlo y que soltara su mano  de una vez oh mierda como me arrepiento de haber hecho eso, pero solo quería olvidarla por que ella  y yo nunca podríamos tener nada ... nunca.-


- volví a casa en peor estado a como estaba antes de salir de ella
solo me senté frente al televisor , cuando sonó el timbre y fui a abrir me encontré con madison .. mire de reojo detrás de ella  esperándome encontrar a su pequeña hermana.. pero nada lo mire triste ella me miraba con una expresiòn seria -
madi: bill quiero hablar contigo..
bill: conmigo?
madi: si..
bill:ok, pasa..
-caminamos hasta el salón ella se sentó frente ami , estaba algo molesta y supe que no era nada bueno-
madi: te advertí!!!
bill:  hay madi no estoy para tus berrinches, ve a buscar a tom.. esta por allá..
madi: te estoy hablando en serio bill, que le hiciste a mi hermana..
bill:que no entiendes!! hablemos en otro momento no estoy de animo 
madi: (tn) se la pasa llorando.. y nadie sabe que le pasa y tu y ella ya ni se hablan -me dolió eso-  crees que no me doy cuenta que es tu  culpa¡
bill: -se me cristalizaron los ojos, tenia rabia, pero no quería llorar por nada- yo no le he hecho nada.. vete
madi: bill!  estoy preocupada -se le quebró la voz- no se lo que le pasa.
bill: pero yo no la vi mal hoy!!
madi: de que hablas..
bill: creo que tu hermanita no te cuenta muchas cosas.. andy y ella salen .. los vi besándose -la rabia invadió nuevamente mi cuerpo-
madi : O.O











ojala les guste :DDDDD




5 comentarios:

  1. ahhhhhh!!!!! y ahora como lo tomara mandi esto de que (tn) y andy estan saliendo y ya son novios O_o
    no puede ser pobre Bill se debio haber sentido super fatal
    sigue subiendo porfis!!

    ResponderEliminar
  2. no pues Bill tambien lo merece por hacer lo que hizo >.<
    bueno espero el otro
    cdte kuses ;)

    ResponderEliminar
  3. awwwww nenas hermosas esta genial el cap francisca y kathy les quedo increibleeeeeeeeeeee por favor el proximo pronto, muero por leerlo!!!!! <3

    by: sky!!! *o* las re adoroo por fa suban nuevamenteeeee cap lo mas pronto posibleeee

    ResponderEliminar
  4. hallooo primero q todo te kiero felicitar por tu fic en realidad es hermosa n_n la amo pero poooofaaaaaaa sube rontoel siguiente capitulo =S estoy que lloro pobre Bill y pobre (tn) ash ella n tenia q ser oviade andy TT_TT eso e rompe mas mi corazoncito U_U pero buuehh aun asi me tiene super emcionada la ficme encanta jejeje aunq waa LA EDAD NUNCA DE LOS NUNCA DEBE IMPORTAR SI HAY VERDADERO AMOR *w*
    te felicito y epero q sigas c tu fc q es exelente :D de verdad esperare cn ansias muchasansias eprosimo cai _n
    jiiji y disculpa si me salio en redado el comentari xD esq no sabia cm esprasar todo xD
    PD: ojala y pronto se mejoren la csas entre Bill y (tn) y mas nadaxD jejeje bye besos (n_n)//

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooouuuuuuuuuuuuu que emocionante que lindo sigela plissssssss porfa

    ResponderEliminar