martes, 3 de enero de 2012

capitulo 6 "algo dentro de mi "..............

bill: yo... fue tom !!! fue tom el que me ah empujado
tu: aah ¬-¬ solo sal 
bill: nunca me perdonaras ?
tu: mmm - lo corres fuera de tu carpa-
bill: lo tomare como un lo dudo
tu: piensa lo que quieras 
bill: sabes lo poco que te conozco te eh agarrado cariño eres una buena amiga aunque un poco enojona eso si ,sabes solo quiero que me perdones si quieres no hables nunca mas pero quiero que me perdones
tu: por que te empeñas  en conseguir mi perdón ?
bill: no lo se es raro ... algo dentro de mi necesita que me perdones
tu: creo que tu "algo dentro de mi " tendrá que esperar- y rápidamente te levantas y vas con los demás 
-haci transcurrió hasta el medio día en la hora del almuerzo todos conversaban pero tu estabas un poco mas alejada de los demás para ser exactos estabas sentada con la mirada fija en tu cel  bajo un frondoso árbol bill te vio a los lejos y se acerco a ti-


bill: porque estas aquí sola y no con los demas ?
tu: porque yo no encajo
bill: a que te refieres ?
tu: yo no encajo en ustedes, en su grupo 
bill: eres perfecta .... en nuestro grupo
tu: no lo creo....... debes estar pensando" estoy perdiendo tiempo contigo" si es a si puedes irte
bill: pues no ,no es lo  que estoy pensando y si es necesario me quedare contigo todo el rato que se requiera -tomando asiento  a tu lado-
tu: -agachas la cabeza sonrojada y sonríes - eres una persona genial
bill: :D estoy perdonado ?
tu: -.- no
bill: u.u
tu: :D- sin pensarlo dos veces te lanzas a sus brazos como una bebita- creo que te has ganado mi confianza y te has ganado mi perdón
bill: gracias -te corresponde el abrazo-


-......mientras los chicos un poco mas allá xD.......-


madi: tom: creo que te voy a perdonar no voy  a dejar que una estupidez rompa nuestra amistad -sonríe -
tom: es enserio 
madi: si - los dos se levantan y se abrasan -
gus-lisa-amy-geo-andy: eeeh volvimos  a ser amigos
gus: pero falta (tn) con bill
andy: no lo creo
los demás: a que te refieres tonto xD
andy: a que ... oye -.-
los demás: xD perdón 
 andy:  miren hacia allá por el sendero-
-todos dirigen la mirada hacia ustedes -


(estaban algo haci pero sin esa fogata y era de día)
amy: dime si no que se ven lindos
andy: si se ven re tiernos
madi: ahaha
tom: ejejeje
gustav: hey chicos en unas horas nos vamos ok?-con tono autoritario-
los demás: si mama  gustav ¬_¬

gustav: ¬-¬
..........
todos: xD
-pasaron las horas se divirtieron platicaron y ya había llegado la hora de irse cojen sus cosas y se van para sus respectivos hogares -


-a la mañana siguiente-


-estabas soñando con tus "nuevos amigos " cuando tu despertador irrumpió tu sueño -

tu: despertador solo quiero decirte algo que te eh chico bastante seguido pero amo hacerlo "te odio..." - te incorporas y te das una ducha buscas tu atuendo para hoy y finalmente optaste por 
este:


- bajaste al primer piso encontrándote con madison -
tu: hi !
madi: hallo sister 
tu: debemos irnos 
madi: enseguida -te lanza una manzana  y se queda con una y la guarda en su bolso-
madi: vamos
tu: claro-las dos salen de casa y se suben al auto que tienen especialmente para ustedes-


                                        (esta re lindo *-*)
-llegaron atrasadas se despidieron y cada una se fue a su salón-
  
tu: fiu-dices con alivio ya que que al entran al aula aun no llegaba tu profesor-mm -te diriges a tu asiento y sacas tus libros - 




-narras tu-


bueno como todos los días estoy sola desde el comienzo de año que no tengo amigos desde que adopte este estilo de "negro" ...............o no vienen  las miss wekis otra vez ¬¬


-fin narración-


x: hola gótica 
tu: ¬-¬
xx: no ella no es gótica es emo
xxx: como no se pueden dar cuenta que ella no es ni emo ni gótica ahah-se burla- es solo un maldito engendro que no debió de haber nacido  
tu: no te metas conmigo idiota-le adviertes-
xxx: hey me llamo fernanda ok que te quede claro
xx: si y yo me llamo lorena eso tienes que respetarlo
x: hey que soy la mas importante con el nombre mas hermoso me llamo leila la mejor de todas
fernanda: y tu como era que te llamabas ?
tu: ¬-¬
lorena: creo que es (tu nombre)
tu: si ese es y  por favor no los gastes que ese nombre si es lindo
leila: eres apestosa-se pone frente a ti-
tu: hey que no soy un espejo
leila: -.-
tu: y me harías el favor de retirarte
leila: porque
x: que acaso no quedras que todos sepan que te gusta un chico mayor llamado Bill kaulitz o si ?
tu: O.O Bill.... kaulitz ?




halloooooooooooo a todas feliz 2012 yo la pase genial xD bueno ojala y ustedes también lo hubiesen pasado cool les deseo lo mejor espero que les guste el capi porque me demore tres días en hacerlo porque no tenia inspiración pero me esforcé 


comenten please amo que comenten háganlo por TH si?
ajajaja ok bye nos vemos en el próximo capi
;)


las kiero mucho aliens


by: fran D kaulitz 



oo Y AQUÍ ESTA EL NUEVO PERSONAJE


ya sabrán quien es el el próximo capitulo...........................

5 comentarios:

  1. estubo lindo el cap lo amee sube en las otras fics *-* ok no te presiono se lo dificil qe es inspirarse (aunq no aga fics ni nda de eso xD) es chica mmm sera una de las huecas o sera una chica mas en el grupo?? mmm ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Hola Qe bueno ke pasaste un buen año nuevo :)
    Esta buenisimo el capitulo
    sube los proximos porfa
    ojala ke subas pronto
    Xaoo!! ;D

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    k bno k ya lo perdono n_n
    y esas tipas xk no se pierden?
    odio a la gente así
    sube pronto
    y tambn un excelente año para ti
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. por dios me encanto el capi siguela pronto bueno cuando puedas te entiendo tambien me sucede mucho k me demoro en escribir capis jajajja byee

    ResponderEliminar
  5. Olaa (: aww' dioss *-* sii qee sabess dejar en
    suspenso .___. muii bueno, esperoo & andes de lo mejor subee prontto cdt<3

    ResponderEliminar