lunes, 6 de febrero de 2012

capitulo 10 " y no sabes cuanto"

.-narrador fantasma-


-bill te tomo de la cintura pegandote aun mas a la pared sintiendo cada roze de labios probocando miles de emociones en ti-


-narra bill-
ella cerro los ojos  lentamente y yo suavemente la tome de la cintura ni yo mismo sabia lo que estaba haciendo aun asi se sentia bien, para tener 11 besaba bien, me pregunto si alguien aprovado estos labios antes?... lo averiguare despues.... nos fuimos separando lentamente, mientras mas distante podia notar el rubor  de sus mejillas, DIOS¡ era tan tierna *W* , baje la mirada y pude ver sus manos  apoyadas en mi pecho y las mias alrededor de su cintura.
    ojala y no vengan esos silencios que tanto odio.

-fin narracion-

bill: emm..lo siento. -dijo llevando su mano a la nuca-
tu: no, no importa    

 -se quedaron en silencio los segundos pasaban y ustedes seguian sin decir ninguna palabra, tenias la mirada baja en tus manos las cuales estaban sudando de los nervios, bill miraba hacia otro lado tratando de buscar un tema de conversacion coherente hasta que decidio quitar la tencion del momento-


bill: sabes conpuse una cancion.. em quieres oirla?
tu: -sonries y dices en voz baja- crei que solo las personas especiales te oian cantar
bill: estas en lo correcto.
tu: so.. soy especial para ti??

-narras tu-

Wau por un momento pense que si era special para el pero de respuesta solo resivi silecio... o eso crei al sentir sus brazos rodeando mi cuerpo.

-fin narracion-

-bill delicadamente aparto el cabello que cubria tu oido y susurro
  "y no sabes cuanto" te quedaste congelada, procesabas cada palabra al darte cuenta de lo dicho enseguida enbosaste una sonrisa.

estuvieron asi unos segundo y lentamente se fueron alejando e inconsientemente lo tomas de las manos,bill sorprendido bajo la mirada-

bill: ven, vamos a mi habitacion
tu: por que?
bill: aa.. para mostrarte la cancion?' -dice con obviedad-
tu: oh¡.. claro -apenada-
bill: jajaja que tierna *O*
tu: gracias.. -sonrojada-
bill: bueno vamos ?
tu: si,vamos
- bill te jalo suavemente llevandote con el a su habitación-

bill: toma asiento
tu: en donde?
bill: -.- en la cama
tu:  aja   -asentiste con la cabeza y te sentaste junto a bill- sabes tocar guitarra?
bill: nop :P
tu: entoces?
bill: cantare.. asi no mas :D
tu: genial
-bill te miro a los ojos y con su melodiosa voz comenzo  a cantar ....







he aterrisado  aquí en alguna parte
No puede decir quién soy
He perdido la memoria
Las imagenes no tienen ningun sentido
Llévame de vuelta 
llévame a casa
no puedo quedarme aqui solo

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo lo que me sostiene
 lo cambio esta noche
por todo lo que tengo

Dime mentiras
Haz que me las crea
si no me quedo sin aire
Y este silencio me deja sordo
Sólo muros grises y ninguna luz
aqui no queda nada mi

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
lo cambio por el mundo
por todo lo que me sostiene
lo cambio esta noche 


Me encuentro aquí de nuevo
no me reconozco
Ven y Sácame de aquí
lo doy todo por ello
Tengo nostalgia
 quiero volver
me alejo cada vez más

Con cada momento

 he Aterrizado aquí en alguna parte

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
lo cambio  por el mundo
por todo lo que me sostiene

lo cambio esta noche

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas

lo cambio  por el mundo
por todo lo que me sostiene

lo cambio esta noche

por todo lo que tengo
(por todo lo que tengo)

- al momento que termino la cancion bill se acercaban aun mas a ti en el punto de hacerte sentir nerviosa -

bill: te..te gusto?
tu: -sueltas una sonrisa nerviosa- pues obvio ;)
bill: enserio ? -
tu: s.si
bill: sabes eres muy linda -susurra a unos centimetros de tu rostro- 
tu: enserio ?
bill: si...
tu: :D
bill: quieres salir a algun lado ?-lebantandoce bruscamente de la cama-
tu: claro pero a donde ?
bill: a la plaza?
tu: o si es perfecto
bill: pues vamos
-te tomo de la mano y nuevamente te dieron esos cosquilleos en el estomago pero no lo tomaste en cuenta y siguieron su camino a la plaza-

tu: es hermoso *-*
bill: es el mas hermoso en la ciudad
tu: :D genial-desvias la mirada  a bill el cual ya estaba en el cesped comodamente sentado-
bill: sientate a mi lado -sonrío-
tu: -acentiste levemente y te sentaste a su lado-
bill: -sonrio y se recosto sobre el cesped-
tu: que ahora piensas dormir? -lo miraste-
bill: dormir es divertido :D
tu: ¬¬ me invitaste para dormir?
bill: yo no te invite :p
tu: ok entonces me voy - te lebantas pero el te toma rapidamente de la muñeca callendo sobre el-
tu: .........
bill: no te vallas ...-dice como un bebe-
tu: pero si recien me dijiste que no me invitaste- te recostaste a su lado y ambos se observaban mutuamente-
bill: era broma -sonrio-



tu: con que broma eh? algun dia me vengare
bill: a si no creo que una pequeñes como tu me pueda ganar
tu: me estas molestando
bill: o perdon
tu: :D no importa
bill: -se acerco a ti-
tu: -lo imitas-
bill: no tengo fuerza de voluntad
tu: para que ? - se acercaron mas-
bill: ......




halloooo a todas  chicas perdonen por no subir comenten las queremos mucho chicas !!!!
*-*


by: Fran y kathy D kaulitz ;)




6 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermosooo!!!!!!!!!!! *_*
    tan lindo bill *_* lo amo Xd
    siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav¡ yaaaaaaaaaaa suubeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. :DDDD deveria aver una obsion de lo ame *-* xD enserio lo ame aaaaawww ya kisiera qe fueran novios *-* :O en secreto qe interesante e.e xD

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaa ia kiero ke subas el proximo
    siempre me kedan las ansias de segir leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwww!!! k hermosos
    lo amé, me encantó todo el capi pero mas lo del beso
    espero el otro pronto
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. ahhhh}!!!! no lo puedo creer!!!! que tierno cap!!
    escribe pronto. si???
    espero k eztes bien y cdt mucho!! bye!

    ResponderEliminar