viernes, 6 de enero de 2012

capitulo 7-"fue un beso bill !!!"-

tu: O.O Bill...kaulitz?
leila: de que rayos hablas emma?
emma: tu misma me lo contaste, que no recuerdas nuestra antigua amistad?
leila: aa...yo
tu: yo creo que bill...
x: que yo que ?
- todos miran hacia bill-
tu: eeeeh bill que haces aquí? -nerviosa-
leila: *-*
bill: yo ...eh... te eh venido a buscar
leila,lorena y fernanda: a buscarla !!!
bill: O.o si porque ?
tu: a ok adiós "amigas " -dices sarcástica-
bill: debemos ir deprisa-te agarra de la mano y desde ese momento sentiste un agradable escalofríos recorrer por tu espalda-
tu:  si vamos *-*´
leila: Ò_Ó
-tu ya te habías ido de la mano de bill (*-*)-

tu: si?
bill: si que?
tu: para que me trajiste?
bill: no te acuerdas que ya eres parte de nuestro grupo?
tu: no pensé que hablaran enserio
bill: era enserio ¬¬
tu: no recuerdas lo que te dije ayer?
bill: pero entiende si encajas ...eres perfecta
tu: no eso no es verdad
bill: claro que es verdad
tu: no claro que no
bill: que si
-por un momento quedan en un incomodo silencio-
bill: y que hablabas con tus amigas ?
tu: amigas ?
bill: eso dijiste
tu: lo dije con énfasis
bill: osea que no son tus amigas ?
tu: estas en lo correcto amigo
bill: y ?
tu: y que ?
bill: de que hablaban esas "niñas que no son tus amigas "-haciendo comillas con los dedos-
tu: es  que le gustas a una de esas  "niñas que no son mis  amigas " 
bill: que ?
tu: que le gustas a una compañera-en tono burlón y con el dedo indice le das un pequeño empujón en su pecho-
bill: a si ? -dice picaramente- y a ti  no? -acorralándote en la pared -
  (algo haci pero en un pasillo totalmente habitado por alumnos)
tu: em -nerviosa- yo ...yo ... bill!! >. <
bill: aun no respondes ami pregunta -aun te tenia contra la pared-
tu: bill!! todos nos miran
los demás: O.o
bill: y eso... a quien le importa ?-dice suave-
tu: -te cubres el rostro con tus manos y lo vuelves a mirar-
bill: - se acerca y te deposita un beso en la comisura del labio-
 los demás: O_O
tu: O.O
bill: - se aleja- solo era una broma
tu: esto traerá problemas
bill: que cosa?
tu: los dos sabemos lo que acaba de pasar 
bill: pero eso no fue un beso
tu: si pero ... todos creen que fue un beso-triste-
bill: y eso que importa?
tu: si no te importa que desde ahora te molesten con  una "niñita"
bill: en tu caso ...no
tu: osea  que si fuera otra niña si ?
bill: hay me entraría a preocupar
tu: y por que conmigo no ?
bill: porque somos amigos ;)
tu: si ...amigos -tocan el timbre y a lo lejos veías venir a madi y los demás tu enseguida das un paso para retirarte con un poco de decepción pero bill te cojee de la muñeca-
bill: a donde vas hay vienen los chicos - nota tu tristeza-
tu: bill no te das cuenta ya han tocado debo irme-te zafas rápidamente y te diriges a tu salón-
bill: u.u
-llegan los demás-
andreas: creo que eh visto un espejismo
madi: porque?
andreas: juro que vi hace un momento a (tn)
madi: bill que le hiciste ...otra vez 
Bill: nada solo...tocaron
madi: y no se suponía que traerías a mi hermana 
bill: pues yo ....hubo un percance
madi: a si ? y cual seria ese percance ?
bill: em...ya tocaron debemos irnos -y acto seguido corre al salon zafandoce del tema-
madi: -.-
 -mientras tu -
-ibas a tu aula cuando alguien te toca el hombro-
tu: O.O
x: (tn) !! espere tanto para decirte esto-te abraza-
tu: O.o? andy ? (recuerdan al chico que peleo con bill ?)
andy: si tu si eres desorientada
tu: que haces aquí ?
andy: voy en tu clase
tu: enserio ? O.O
andy: te lo quise decir ese día cuando estabas con ese chico -dice con toque de recelo-
tu: ¬-¬a ok
andy: no se como nunca te diste cuenta estamos en la misma clase desde hace 1 año
tu: a ok
andy: deberíamos entrar a clase
tu: em claro
-haci transcurrieron las horas ya era la hora de salida ti ibas saliendo de tu salón cuando se aparece la chica de esta mañana-
tu: emma cierto ?
emma: si haha hola tu eres (tn) 
tu: si-sonríes-o por cierto gracias por el dato me servirá de mucho
emma: o no es nada 
tu: y te diriges a tu casa?
emma: si em..endenante cuando hablaste con un chico?
tu: oh si andy
emma: haha el es mi hermano
tu:  enserio ?
emma: si habla de ti desde uff desde que entramos a este liceo
tu: enserio ? O.o
emma: si 
tu: entonces eres mi vecina ?
emma: creo que si ..em debo tomar el autobús 
tu: pero...-llega madison-
madi: vamos (tn) no están esperando
tu: te iras con el chófer?
madi: no ,acompañare a los chicos quieren caminar un rato
tu: puedo...-miras hacia atrás y emma ya  no estaba- ya vamos 
madi: si -ve que se acercaban los chicos y te deja  avanzar-
madi: hey chicos alcancen a mi hermana que esta sola
bill: a ok-los chicos van hacia ti-
madi: pero tu no te me vas de aquí-cojee a bill del cabello-
bill: aush
madi: asique un percance eh ?
bill: si -dice nervioso-
madi: explícame esto kaulitz -le muestra una imagen mas o menos así-

bill: O.O
madi: que no te das cuenta tu estas jugando con ella
bill: de que hablas?
madi: con todos estos actos que estas haciendo puede que ella mas  adelante te mire con otros ojos quieres eso ?

bill: -piensa:(no lo se)- no estábamos haciendo nada 
madi: fue un beso bill!!! 
bill:no la bese!!!
madi: no te das cuenta que ella saldrá herida después de todo, y todo por tu culpa!!
bill: tu no me entiendes
madi: no ,tu no entiendes !!
bill: ella tenia razón 
madi: quien ?
bill: -se queda en silencio-

-flashback-



bill: - se acerca y te deposita un beso en la comisura del labio-
 los demás: O_O
tu: O.O
bill: - se aleja- solo era una broma
tu: esto traerá problemas
bill: que cosa?
tu: los dos sabemos lo que acaba de pasar 
bill: pero eso no fue un beso

-fin flashback-


madi: reacciona bill!!
bill: ah ?
madi: sabes esta ves te la dejo pasar Kaulitz pero no quiero saber que juegas con mi hermana ok?
bill: ok a pero...
-bill estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por grito desgarrador de parte tuya-
bill: no O.O (tn)!!!
madi: O.O hermanita
-todos van hacia ti y bill desesperado comienza a golpearte suavemente en la mejilla-
madi: -llorando-quien fue ?
tom: no lo se u maldito hijo de puta
bill: reaccionen !!!


hallo a todos bueno supongo que ya habrán notado lo que le a pasado a (tn) u.u pobre bueno nos vemos en el siguiente cap les agradezco a todas la que comentan 
no saben cuanto me alegran sus comentario n.n espero muchos ma y
las kiero mucho


by: Fran D kaulitz 



8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE ME HACES ESTO??????????????????????
    creo que moriré T-T
    me encanto el cap!! solo que ahora moriré T-T
    yo no se que le paso a tn!! :/
    le dispararon ? la golpearon??
    yo no se que le paso!! T-T
    oohh Bill !! lo que has hecho muchacho!1 >.<
    espero el siguiente cap! y espero seguir viva!
    plisss sube pronto!!
    T-T

    kuss... S2

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaa!!!
    no lo puedo creer
    me dejas con la curiosidad
    porfa sube pronto
    kiero ver ke pasara despues!
    Bueno Adioos sube pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. no puedes dejarlo asi
    me dejas intrigada
    quiero saber que pasó
    sube pronto xfa
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA subve pronto kiero saber qe rayos pasa xfa T_T

    ResponderEliminar
  5. ahhh""""""""" XD
    me encanto sube prontoooo
    no me dejes asiii :S

    ResponderEliminar
  6. HAAAA...!! pobree de (tn) D': ... subee prontto o me mattarass' XD!! espero & andes de lo mejoor (: aaa... amigaa mmmm esqee te qiiero pediir un megaafavor... :D

    ResponderEliminar
  7. aahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me vas a matar de la intrigaaaaaa!! escribe el prox cap !! D:

    ResponderEliminar
  8. me dejastes con la intriga....
    sigue pronto con el fic

    ResponderEliminar