sábado, 18 de febrero de 2012

capitulo 11 -en sus besos-

bill: no tengo fuerza de voluntad-se acerca- 
tu: para que?-lo imitas-
bill: ............-se acerco y se levanto un poco te tomo de la cintura y te subió sobre el tu sorprendida le ibas a preguntar que estaba haciendo cuando sorprecivamente te beso -



-narrador fantasma-


-los dos, hay recostados en un momento que jamas imaginaste que pasaría y mucho menos con bill,el cual te besaba quizás con amor o solo con aprecio tu no conocías sus sentimientos y el tampoco conocía los tuyos, su beso perduro unos minutos dejando con falta de aire a ambos cuando ya no se contenían mas se separaron lentamente-


bill: lo lamento :$
tu: -te quedaste en silencio-
bill: te ...enojaste ?
tu: no -susurras-
bill: em ...quieres que te deje ...en tu casa?
tu: -lo miraste a los ojos y lo abrasaste-ok



bill: :D-te corresponde tu abrazo-vamos 
-se separaron y  se dirigen a tu casa ... al llegar bill se despide con un beso en la mejilla y tu muy avergonzada le dices un tierno "adiós "-




-narras tu-


ahora estoy aquí acostada en mi cama, en mi habitacion pensando en... todo, en bill,en sus ojos,en sus besos,en sus labios,tan suaves y dulces, en el,  esto es muy...muy confuso es raro yo nunca en mi vida había rosado labios con nadie pero esto no fue un rose fue un ...beso...solo eso un beso...aunque para mi fue mas que un beso... quizás me guste bill ? ...no imposible como lo sabría nunca eh estado enamorada... debería pensar todo y después sacar conclusiones si, eso haré 

-fin narración-




-narrador fantasma-




a la mañana siguiente suena por segunda vez tu despertador y te levantas de tu cama y enseguida lo apagas-
tu: -sonríes- :D tengo muchas ganas de...acostarme de nuevo, ok no tengo ganas de salir y divertirme aunque claro con 11 años no se puede hacer mucho ¬.¬-vas a tu armario sacas las prendas que usarías ese día-
(ok si se que es como para una niña mas grande  pero yo ya me eh vestido similar y no soy tan grande xD)


-cuando ya estabas lista bajas a comer y chocas con tu madre-
anni: hola hija buenos días
tu: hola mama
anni: has visto a madison ?
tu: debe estar en su habitacion supongo por ?
anni: es que siempre se levanta antes que tu
tu: ¬.¬...es porque los niños necesitamos mas horas de descanso
anni: ok bueno siéntate en la mesa enseguida traigo tu desayuno
tu: que hiciste de desayuno mami ?
anni: tostadas con mermelada de frambuesa y leche con un poco de café como a ti te gusta 
tu: exacto odio la leche pura 
anni: :D
-anni te trae el desayuno para ambas y se sienta en frente de ti-
anni: te queda media hora para ir al instituto
tu: ._. es mucho
anni: que tierna
tu: danke!!...hey mama
anni: si ?
tu: te puedo preguntar algo?
anni: claro que cosa
tu: como me vería yo ...digo como se vería que una niña de mi edad de novia con un niño de 15 ?
anni: pues yo creo que no se debe ver muy bien porque imagínate y el chico es alto y la chica es de 11 se verían no se raro y ademas por que ellos digan que "lucharan contra el mundo" no serviría de mucho por que los criticarían en todos lado lo mejor serian que tengan algo en secreto...como tus abuelos :D
tu: joder cierto que mi abuelo es mayor que mi abuela por 7 años
anni: haci es
tu: pero yo pienso que 4 años no es mucho
anni: O.o como que no 
tu: pero si es poquito 7.7
anni: hija tu tienes novio ?
tu: O.o no
anni: te gusta alguien?
tu: ...no
anni: hay hija tu aun eres muy pequeña y no debes pensar en esas cosas del amor, porque el amor hace sufrir mucho y las heridas del corazón no son como las de una rodilla o brazo que se sanan con el tiempo, las heridas del corazón son para siempre y aunque quieran cubrirlas no podrán porque siempre estarán pensando en ese dolor y quien la provoco
tu: que trágico es enamorarse 
anni: dijiste lo mismo cuando madison nos contó que le gustaba alguien
tu: o claro aun lo recuerdo y también recuerdo quien la hacia sufrir 




-flashback-




madison: no se que hacer mama es mi mejor amigo pero no me toma en cuenta
anni: quien es ?
madison: eso no importa el no me quiere y yo lo amo
tu: -al ver llorar a madison bajas la mirada- que trágico es enamorarse ojala y nunca me guste alguien
x: piensas ser lesbiana o algo haci
tu: cállate diego!(tu primo)
-fin flashback-


tu: ese inbesil me dijo lesbiana >.<
anni: :) fue pasado 
tu: claro
anni: que bueno que a madison ya no le guste nadie
tu: u.u si que bueno que ya no le guste nadie
-pasan unos minutos y baja madison toma desayuno y se van en la limusina al instituto-
-ya estabas sentada en el aula junto a andy -
tu: cuando termina la clase?
andy: em unos minutos
tu: minutos?
andy: unos 4 largos minutos  
-pasan esos 4 largos minutos y tocan el timbre todos los alumnos del establecimiento salen a la hora de descanso-


-mientras bill-




tom: joder bill estoy aburrido
yo: -.- que quieres  que haga ?
tom: no se hey y madison ?
yo: al lado mio
madi: -.-
tom: >.< perdona no te vi
yo: ._. estúpido
-se acerca andreas hacia a nosotros-
tom: que haces rubio
andreas: pues nada ...hey buscaran hoy a (tn)?
tom: hey buena idea
yo: -dios el nerviosismo llego a su punto- em ...ella ya debió haber salido
tom: mira allá esta y parece estar muy cómoda -cejas-
-todos miraron hacia allá incluyéndome, la mire y estaba acorralada entre la pared y ese chico que la otra vez se las dios de grandecito conmigo, por dios no la quiere besar y ella por que no hace nada ?
>.< ............................









3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa!!!!
    pero k tiene la edad?
    yo digo k para el amor no hay edad
    ni nada d esos prejuicios estupidos
    me encantó el capi
    sube pronto me dejas con intriga
    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja bill taa celoosiitoo jajaj suubee pronntoo

    ResponderEliminar
  3. lindo *-* me encantooooooooooooo ay ojala el tal andy oslo la este acosando y ella logre salirse de esa y ay ojala bill no se moleste con ella xD x cierto amo los celos de Bill e.e

    ResponderEliminar