lunes, 23 de enero de 2012

capitulo 9

bill: O.O
x: waaaa ayúdame bill !!! - se coloca atrás de el-
xx: (tn) ! ven para acá ! ajajaja -se coloca frente a ustedes -
bill: O.O tom ? (tn)?
-entra madison riendo a grandes carcajadas-
bill: que hacen ? no se suponía que estabas en el hospital ?
tu:ya me dieron de alta wii!!-alzas tu brazo libre al aire-
bill: -corre a abrazarte amistosamente-
tom: hay mucho amor :3
tu: hay bill mi brazo esta sensible
tom: ya suéltala bill ¬¬
bill: o lo siento - se sueltan lentamente-
.....................................


- transcurrieron unos 3 largos meses , tu brazo estaba como  nuevo y tu amistad con bill y los demás crecía cada vez mas, eran grandes amigos  se tenían  mas cariño  y aprecio, tu ya eras un poco mas sociable ya que bill te había enseñado como poder expresarte de manera simpática hacia los demás, tus amigos eran andy y su hermana emma,  madi te había dicho  que hoy se juntarían todos en la casa de bill  ya estabas lista saliste de tu habitacion y se fueron junto con madi a la mansión Kaulitz


-al llegar tu quedaste impresionada con lo grande y hermosa que era-
tu: *-* es muy linda
madi: no la conocías ?
tu: no
madi: olvídalo,entremos 
-enseguida llegaron a la entrada y las recibió Tom -
tom: hola chicas 
madi: hola tom ! :)
-narras tu-
aunque madi sintiera cosas por tom no lo hacia saber y sabia disimularlo
después de eso salude a tom un poco avergonzada como siempre
el problema de la edad era algo ...grave bueno sigo entramos a la casa y por dentro era aun mas preciosa todo muy bien decorado hay podía confirmar que bill y tom simplemente... dependían de simone que por cierto es muy simpática y alegre cuando llegamos al hall de la casa estaba bill sentado junto a un chico y al parecer discutían por el control de la T.V-
tu:  hola :D-mire a bill estaba mirándome algo raro >.< para mi porque nadie me ah mirado haci o ...eso creo bueno en fin el chico que estaba junto a el lo empujo al suelo despojándolo del control de la T.V-
bill:-creo que ni sintió el dolor de la caída porque ya se había levantado y venia hacia mi sonriendo cuando derrepente  el chico que estaba junto a el se me apareció en frente-
chico: hola hermosa me llamo cristobal y tu ?
tu: em yo...yo-fui interrumpida por bill que miraba un poco molesto-
bill: se llama (tn) 
cristobal: cállate bill
bill: -.- dios eres un inbesil
tu: podrían explicarme que esta pasando-realmente estaba muy confundida quien era el y porque trataba así a bill ?-
bill: te explico este niño se llama cristobal tiene 12 años y es mi pequeño primo
tu: me estas diciendo pequeña?
bill: O.o(t..n

cristobal: cuantos años tienes ?
tu: tengo 11 :D
cristobal: que coincidencia justo a mi primito bill le gustan las menores 
tu y bill: O.O?
cristobal: no es así ?
bill: no -.-
tu: -ya me estaba sintiéndome incomoda con esta situación y creo que bill lo noto porque enseguida tomo de mi mano y me halo a quizás donde dejando a su primo  atrás, por mas que le tuviera confianza no puedo evitar sentirme nerviosa-


tu: a donde vamos ?-dices un poco nerviosa-
bill: y porque los nervios?
tu: que nervios ? de que hablas ?
-dios me sentía como "entre la espada y la pared" aunque en este caso bill es la espada lentamente pego su frente contra la mía ,claro
el podría hacer lo que quiera conmigo porque en estos momentos no tengo movilidad contra  mi cuerpo-


-seguía observándolo a los ojos eran tan lindos ? no esa no es la palabra eran ...hermosos *-* tenían un hermoso brillo especial 




lo admire durante varios segundo cuando cerré mis ojos automáticamente ,me sorprendí al sentir unos suaves y
 tibios labios sobre los mios....................................  











7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jodeme!! aaaaaaaaaaaaaaaaah la beso la beso!! *-* que emocion!! c: me encanto el cap! al fin! estaba que moriaa!!
    subeee prontooo plizzzzzzz!!! :D
    hasta el proximo capi!!
    kuss, cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa!! se besaaroon
    qe emociioon sube pronto capi porfiis
    siempre me dejas asii con ancias de leer mas,
    bueno adiios kuses

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como cuando donde aa kiero saberr kkee paasa suubee proontoo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo me encanto el capi
    sube pronto el otro xfa
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que emocion!!!!!!!! *_*
    hermoso *_*
    me encanto
    tan lindo *_* lo amo sube mas por favor ^^

    ResponderEliminar
  6. Wiiii :D geniial dios me gusto que tierno *-* el CAP. subee pronto perdona por no comentar antes & espero & andes de lo mejor cuidate(: Adios

    ResponderEliminar
  7. owww que tierno ! me encanto!
    sube pronto!
    bye!

    ResponderEliminar