martes, 8 de enero de 2013

capitulo 18


"no por un idiota dejes de ser feliz"

narrador omnisciente:

así transcurrieron las horas, (tu nombre) decidió salir al patio de la casa, todos estaban extrañados por su actitud  pero por otra parte todos parecían mas felices. después de todo  que mas se podía esperar, ella querías madurar sin hacerle daño a nadie. 
a pesar de tener 11 años la mayoría de las niñas de su escuela parecían mayores.

(tu nombre) estaba sentada sobre el césped, distraída.  Jasper la observo  y decidió acercarse.

-hola -dijo jasper-
-hola -(tu nombre) sonrió-
-por que tan sola? -pregunto-
-no lo se  -dijo sin decir nada concreto-
-problemas? - me miro achicando los ojos, como si pudiera leer tu mente o algo así-
-no - le contestaste irónicamente y el solo rió-
-te molesta que me siente junto a ti -pregunto alzando su ceja repentinamente-
-no .. claro que no -contesto ella-
-el frunció el ceño y se sentó-

(tu nombre) y jasper parecían divertirse , ella parecía haberse olvidado de bill, pero nada lo podía alejar de su pensamientos,  nada- 
-te pudo hacer una pregunta? - dijo este-
-claro- 
-tu y .. bill  -(tu nombre) lo miro- son algo?
-que? no - ella negó con la cabeza, parecía segura, pero por dentro los nervios la invadían-
-segura? -el es rió por su insistencia-
-claro- -volvió a negar- aparte ya sabes.. el es mayor-
-pero tu pareces mayor -sonrió-
-ella rió -si... pero de todas forma .. el no me gusta -mintió-
-ok, no te molesto -rió-
-no me molesta -sonrió- 
-entremos... se hace tarde-
-si -dijo ella, mientras estiraba su mano-
-el la sujeto y la ayudo a levantarse-

Ellos entraron a la casa, todos se divertían, los chicos  notaron que ustedes acababan  de llegar.

-(tu nombre).... donde estabas? -dijo  madison-
-en el patio- dijo esta-
-y jasper  -tom la miro  y (tu nombre) rió-
-me acompañaba-
-aa..

narra bill: me senté sobre el sillón a mirar algo de televisión  estire mis piernas  sobre la mesa y coji un pocillo con galletas que había sobre la mesa . la televisión  me resultaba aburrida , pero nadie estaba pendiente de lo que yo hacia y todos se divertían  sentí como alguien se sentó junto a mi, pero o me moleste en darme vuelta para descubrir quien era mi acompañante, después de todo no había por que, pero su risa me hizo girar, me lleve gran sorpresa al darme cuenta  que (tu nombre) era la que reía y que no estabas sola,  jasper la acompañaba... parecían divertirse. mis mejillas tomaron un suave color rojizo al darme cuenta que me  observaban, desvié mi mirada, y hice como si mirase televisión  mientras me hundía en mis pensamientos.

mi celular comenzó a vibrar, lo saque de mi bolsillo trasero de mi pantalón.

             -llamada telefónica-

-hola? -dije-
-hola bill... -sonaba deprimida-
-valerie? - mi voz sonó mas fuerte de lo normal, y note como jasper y (tu nombre) daban vuelta a mirarme-
-si -dijo esta-
-espera... hay mucha gente -me puse de pie y me aleje un poco-
-bill?-
-si?-
-estas molesto?-dijo ella en susurro-
-no- me sorprendido su pregunta- debería?
-no lo se.. por eso te pregunto-
- no, no lo estoy.. -respondí-
-aa..
-por que?
- no lo se.. ya no me llamas, tampoco me hablas -dijo ella triste-
-lo siento, si quieres puedo pasar por ti ahora- dije, sin pensar-
-enserio? -dijo ella-
-claro, voy a pasar por ti. estoy en casa de madi.
- ok
- hay nos vemos -colge-

           -fin de la llamada telefónica-

me acerque hasta el sillón donde aun estabas (tu nombre) y jasper, tome mi chaqueta y me abrige para salir.

-bill- dijo mi hermano- a donde vas?
-voy a ir a buscar a valerie- sentí como todos me miraban-
-a.. aun sales con ella? -me ruborice, por tan directa pregunta -
- no.. no lose -hice una mueca fea- madi?
-si -respondió ella-
- te molesta si traigo a valerie?
-no - sonrió-
-ok - abrí la puerta y salí-

narrador omnisciente :

(tu nombre) quedo mirando a bill como se marchaba, mientras que la rabia la  inundaba por dentro, que se creía el..." espera.. hay mucha gente" mientras que solo estaba (tu nombre) y jasper escuchado. (tu nombre) creía que bill lo había echo con malas intensiones pero ella no le iba a dar la razón, pero su cara lo decía todo.

-(tu nombre) ? estas bien -pregunto jasper-
-claro - sonrió-
- el suspiro- (tu nombre) no es necesario que me mientas-
-(tu nombre) lo miro sorprendida- es obvio que te  gusta bill..
-ella no dijo nada-
- no le veo lo malo-
-claro que si ... el no me toma ni en cuenta-
-cierto.. -el mintió, el sabia que bill sentía cosas por ella, por que lo hacia? .. tal vez ... solo tal vez, comenzaba agradarle la "pequeña chica"
- y que hago? - bajo la mirada-
-sonríe-dijo el-
-como? 
-el rió- si, que no por un idiota dejes de ser feliz-





holaaa¡¡¡¡ ... esta vez soy yo kathy .. disculpen la demora :c  se le kieres. esperen que le guste este capitulo que lo escribi con mucha dedicación.  no olviden comentar ¡
by: kathy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario